Cristales Swarovski en tus Adidas. Un sueño bling-bling

Adidas y Swarovski - Stan Smith

A simple vista, puede parecer una fantasía estrafalaria y digna de algún reality show de los años 90. Incluso, alguna súper estrella de los 2000 podría haber presentado algo similar en un show televisivo de VH1 como un ítem exclusivísimo y lujoso. Piensa en la Paris Hilton de aquel entonces y la imagen se completa sola. Pero no. Pleno siglo XXI y ese brillo no pertenece al pasado, sino al presente. Adidas y Swarovski decidieron que este fin de año, la luz estará puesta sobre tus pies.

Adidas y Swarovski - rivalry low

Foto: Adidas / Cortesía

La fórmula Adidas y Swarovski

Toma los modelos clásicos de la marca alemana de sneakers y fusiónala con el destello de estos cristales austriacos. ¿El resultado? Un mix de streetwear y brillante lujo. Algo así como estar en un video de rap ochentero, pero dándole el flow que cualquier intérprete de reguetón o trap pueda tener hoy. Las siluetas elegidas para llevar esta fusión hasta tus pasos son el Rivalry Low, los Superstar 50 y los Stan Smith –obvio–.

Adidas y Swarovski - superstars50

Foto: Adidas / Cortesía

Características

Para el Rivalry Low, se mantiene un clásico colorway naranja, azul y blanco. Para los Superstar 50 se decidió guardar la simplicidad del blanco y negro. Y para el Stan Smith no podríamos esperar algo distinto a su característico verde.

Dónde, cómo y cuándo

Su lanzamiento oficial fue el 24 de septiembre, pero a tiendas mexicanas llega el 2 de octubre –Adidas promete sorpresas para sus primeros compradores en las tiendas Lust, AMY y la Originals Flagship Store Mexico City–. El costo no lo tenemos claro aún, pero en el extranjero éste oscila los 160 dólares. Así que revisa tus ahorros, porque también podrás conseguirlos en adidas.mx y la app de la marca.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar una falda de seda esta primavera 2024.
Lo mejor en vestuario y qué usar de Damsel, la película de Milly Bobby Brown
La selección de bolsos para primavera/verano 2024 que debes tomar en cuenta.