Las 6 prendas más frescas para esta primavera

prendas primavera, primavera-verano, primavera 2020, moda primavera, moda fresca, moda contra el calor

Conoce cuáles son las 6 prendas más frescas del momento, ideales para hacerle frente a las temperaturas elevadas, con mucho estilo.

Incluye estas prendas es tu guardarropa y refréscate. Estas piezas, que son los diseños más fuertes en esta Primavera-Verano 2020, son la perfecta solución.

1. Short

Dolce & Gabbana Primavera-Verano. prendas primavera, primavera-verano, primavera 2020, moda primavera, moda fresca, moda contra el calor

Dolce & Gabbana Primavera-Verano. Foto: Getty Images

Además de que alarga tus piernas al instante, el short es la prenda favorita de la temporada y es perfecta para usar cuando la temperatura sube. Asegúrate de que el corte sea el adecuado, ajustado a tu trasero y menos pegado a tus muslos, combina con una blusa de corte relajado; pero, para enmarcar tu cintura, fájate.

2. Minivestido

Isabel Marant Primavera-Verano 2020,

Isabel Marant Primavera-Verano 2020. Foto: Getty Images

El material ideal de un minivestido en época de calor es el algodón, sus fibras permiten que la piel transpire libremente. Para un efecto extra de frescura, apuesta por un color blanco o tonos pastel. TIP Dále un toque relajado combinándolo con tus sneakers favoritos.

3. Blusa off shoulder

Blumarine Primavera-Verano 2020,

Blumarine Primavera-Verano 2020. Foto: Getty Images

Además de que el corte de esta blusa es de lo más sexy, mantener tus hombros descubiertos te dará una sensación de frescura al instante. Prueba hacer match con una falda tubo (o unos shorts) y algún cinturón de la temporada.

También te interesará leer: 5 fabulosas tendencias para refrescar la primavera

4. T-shirt

Carolina Herrera Primavera-Verano 2020,

Carolina Herrera Primavera-Verano 2020. Foto: Getty Images

No hay nada más cómodo que usar una t-shirt, la versión más clásica y sencilla: la blanca, es la más elegante. El must para combinarla son unos blue jeans o una falda amplia y, para completar, unas sandalias. Sin duda, una de las prendas más frescas del momento.

5. Pantalón holgado

Fendi Primavera-Verano 2020,

Fendi Primavera-Verano 2020. Foto: Getty Images

Entre más amplia sea tu ropa, más posibilidad tienes de que el aire circule por tu cuerpo libremente. Los pantalones amplios se ven perfectos con algún body o un bralette que equilibrar tu figura y la mantiene visualmente proporcionada.

6. Crop top

Givenchy Primavera-Verano 2020,

Givenchy Primavera-Verano 2020. Foto: Getty Images

Aunque erróneamente parezca que solo puede ser usado si se tiene un cuerpo escultural, la clave está en la forma en que se combina, su mejor amigo será siempre una prenda inferior de talle alto, como una falda o pantalón.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.