5 prendas básicas para verte elegante

A model walks the runway during the Celine Womenswear Spring/Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on September 27, 2019 in Paris, France. (Photo by Peter White/Getty Images)

Para elevar tu estilo no necesitas de un gran guardarropa, con estas cinco prendas básicas puedes verte más elegante (sin mucho esfuerzo).

Bien lo dijo la estilosa editora Carine Roitfeld, “la moda no se trata de la ropa, se trata del look”. En otras palabras, no se trata de cuántas prendas tengas, sino del ingenio que muestres para coordinarlas. Tendencias van, tendencias vienen; pero el estilo es algo que permanece; claro, siempre y cuando tu personalidad sea la brújula que guíe tus elecciones de qué vestir y cómo usarlo. Para ilustrar tu creatividad, que ésta breve guía de la temporada te sirva para identificar las prendas claves para verte fabulosa y elegante. Durante esta Primavera-Verano, estas 5 prendas se convertirán en tus favoritas:

1. Little White Dress

valentino-little-white-dress.jpg

Foto: Imaxtree

Valentino Primavera-Verano 2020. No hay ninguna colección de la temporada que no incluyera uno LWD dentro de su propuesta. Lo mismo con sandalias planas, que con botas mineras o botas hasta la rodilla, este vestido es una elemento clave de los looks más sofisticados.

2. Zapatos icónicos

zapatos, ferragamo, prendas para verte elegante, spring-summer, primavera-verano

Foto: Imaxtree

Salvatore Ferragamo Primavera-Verano 2020. Foto: Imaxtree Sandalias de tacón, mules o pumps, más que el modelo, lo que importa es que su diseño sea un statment de estilo. Un calzado que te eleve unos centímetros del suelo, pero que haga que tu estilo llegue hasta las nubes. Incluso unos jeans con playera se ven sofisticados si se usan los zapatos adecuados. La elección de qué par es tu perfect match es tuya.

3. Sudadera

sudadera, hoodie, spring-summer, primavera-verano

Foto: Imaxtree

Roberta Einer, Primavera-Verano 2020 Aunque se consideraba una prenda completamente sport, la sudadera o hoodie ha demostrado ser más versátil de lo que imaginabas. Con unos pantalones de piel o una falda lápiz puede ayudarte a ver más arreglada (incluso para un día de oficina), mientras que con jeans o leggings, es perfecta para los días de calma.

También te interesará leer: Las 6 prendas más frescas para esta primavera

4. Bolsa puoch

pouch bad, bolso, bolso de mano, bottega veneta, primavera-verano

Foto: Imaxtree

Bottega Veneta Primavera-Verano 2020. Foto: Imaxtree No es ni un clutch ni un neceser, se trata de la pouch bag: un bolso de mano, suave y estiloso que se ha convertido en nuestro accesorio preferido.

5. Blazer

blazer, primavera-verano.spring-summer, prendas elegantes

Foto: Imaxtree

Celine Primavera-Verano 2020. Foto: Imaxtree Se trata de la mejor prenda para verte elegante sin esfuerzo, pues le da un boost a tu imagen de manera instantánea. Lo mejor es que lo puedes usar de múltiples maneras, desde con pantalones de vestir hasta con shorts de mezclilla o vestidos holgados.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.
Este año vimos el cowboy style en las pasarelas más importantes del mundo y estarán con nosotros durante varias temporadas…
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.