Descubre las exclusivas boutiques que Chanel sólo abre por temporada en Saint-Tropez, Capri y Marbella

Chanel

Conoce las boutiques de temporada de Chanel por el mediterráneo

Chanel celebra las vacaciones con sus tres boutiques de temporada: Saint-Tropez, Capri y Marbella. ¿Lista para conocerlas?

chanel_saint-tropez-seasonal-boutique-2022-1-HD.jpg

FOTO: Cortesía

La Mistralée de Chanel Saint-Tropez

Como una casa de vacaciones donde es un placer reunirse todos los años, la villa La Mistralée vuelve a acoger la boutique de temporada de Chanel en Saint-Tropez. La estética y los códigos de Chanel se unen en el cálido ambiente de este lugar, bañado por la suave luz del verano mediterráneo.

chanel_saint-tropez-seasonal-boutique-2022-2-HD.jpg

FOTO: Cortesía

En toda la villa, los tonos beige del suelo de travertino opus romano resaltan las paredes rosa-beige y los toques de blanco y negro. Elegantemente amuebladas, las diferentes habitaciones de la boutique evocan la esfera privada de Gabrielle Chanel: en el vestíbulo, un sillón de orejas se sienta junto a una mesa Goossens con una base de trigo que alberga una selección de accesorios.

chanel_saint-tropez-seasonal-boutique-2022-12-HD.jpg

FOTO: Cortesía

En el salón doble, una gran banqueta de terciopelo beige, inspirada en el propio sofá de Gabrielle Chanel en su apartamento en 31 rue Cambon, refuerza aún más este ambiente acogedor. A su alrededor, los nichos integrados en las paredes presentan una selección de siluetas y accesorios de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022.

chanel_saint-tropez-seasonal-boutique-2022-11-HD.jpg

FOTO: Cortesía

El jardín, un verdadero oasis de calma, florece con grandes buganvillas blancas, faroles de metal negro, tumbonas y muebles de hierro forjado.

Cerca de la piscina, en la terraza de madera, un salón en lino blanco se hace eco de la estética tan característica de las villas mediterráneas. Aquí, los clientes pueden probarse los zapatos expuestos en la casa de la piscina, decorada con el mismo espíritu que la villa.

chanel_saint-tropez-seasonal-boutique-2022-14-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Presentando las diversas colecciones de Chanel a lo largo de la temporada de verano, la boutique estará abierta desde el 8 de abril hasta finales de septiembre de 2022. La dirección es 1, avenue du General Leclerc 83990 Saint-Tropez, Francia +33 4 94 49 07 47.

Chanel en Capri

El 11 de abril de 2022, la Maison reabre su boutique de temporada en la idílica isla de Capri, a pocos pasos del pintoresco destino de compras de via Camerelle. Este año, los clientes descubrirán un nuevo diseño que evoca la elegancia y la naturaleza acogedora de una villa mediterránea moderna. La entrada a la boutique es a través de la terraza de piedra en tonos terracota bañada por el sol, que está animada con buganvillas blancas frescas y muebles de exterior que establecen el ambiente agradable.

chanel_capri-seasonal-boutique-2022-1-HD.jpg

FOTO: Cortesía

El diseño de la boutique se centra en un sofá largo y profundo hecho de piedra y amueblado con lujosos cojines de gamuza color camel, que también funciona como una consola de exhibición en la que se destacan una variedad de libros y objetos seleccionados, junto con productos de temporada. El diseño a medida y la forma amplia del sofá se inspiran en el icónico sofá de Gabrielle Chanel en su apartamento de la rue Cambon, en París.

chanel_capri-seasonal-boutique-2022-4-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Las últimas colecciones y creaciones de Chanel se albergan en rincones gráficos, delimitados por marcos blancos minimalistas

También estará presente la colección Chanel Coco Beach 2022, que está disponible exclusivamente en algunas boutiques en todo el mundo y la precolección Otoño-Invierno 2022/23. La Maison nos dará la bienvenida en Capri del 11 de abril al 31 de octubre.

chanel_capri-seasonal-boutique-2022-5-HD.jpg

FOTO: Cortesía

La Maison en Marbella

Por segundo año consecutivo, Chanel reabre su boutique en Marbella Club, el renombrado resort español frente al mar en la costa mediterránea de Andalucía. La espaciosa boutique, que consta de tres salones que abarcan más de 160 metros cuadrados, cuenta con un nuevo diseño que captura el encanto de una villa de verano moderna como corresponde al entorno paradisíaco y al ambiente relajado del hotel.

chanel_marbella-seasonal-boutique-2022-10-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Inundado de luz natural, abunda una sensación de ligereza, al igual que un característico juego de contrastes evidente en la emblemática paleta de la firma de beige, blanco y negro gráfico, y los textiles táctiles que templan las frías paredes y suelos de piedra

Una variedad de muebles hechos a medida, incluidos sofás acogedores y toques decorativos seleccionados, realza el ambiente agradable. Los clientes descubrirán el primero de dos salones Ready-to-Wear y las colecciones a medida que lleguen. Comenzando con la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022, un tributo al encanto despreocupado y confiado de la década de 1990, y, más adelante en la temporada, la colección Métiers d’art 2021/22, que celebra el savoir-faire de Los socios artesanos privilegiados de Chanel, seguidos por la precolección Otoño-Invierno 2022/23 y para terminar la colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2022/23 dedicada al tweed.

chanel_marbella-seasonal-boutique-2022-8-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Este año, una nueva habitación dedicada a relojes y joyería fina se encuentra a un lado, lo que permite un ambiente más íntimo donde los invitados podrán descubrir los icónicos y atemporales relojes J12, Première y Boy Friend junto con la colección de joyería fina Coco Cruch También se mostrarán las preciosas fragancias Les Exclusifs, así como la fresca colección Les Eaux de Chanel, con el nuevo perfume Paris-Paris, encarnado por la fresca y especiada rosa Damascena.

chanel_marbella-seasonal-boutique-2022-5-HD.jpg

FOTO: Cortesía

La boutique de temporada estará abierta del 11 de abril al 31 de octubre. ¿Cuál de estas tres maravillosas tiendas de la Maison quieres visitar? Sigue leyendo...

¿Sabes qué es la Cartier Women’s Initiative? Te lo contamos directo desde Dubai

Lo que tienes que saber sobre la mansión de Gianni Versace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.