Todos los detalles de la segunda boda de JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck

¡La segunda boda de JLo y Ben Affleck está por suceder! El director de ‘Argo’ y la cantante de ‘On the Floor’ tienen una segunda boda el fin de semana del 19 de agosto de 2022, luego de su boda espontánea en Las Vegas el 17 de julio de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Todos los detalles de la segunda boda de JLo y Ben Affleck

Ben y J-Lo han recorrido un largo camino desde que se conocieron y su segunda boda hará realidad todos sus sueños. La pareja se conoció por primera vez en el set de Gigil, donde ambos protagonizaron en 2001. Sin embargo, las cosas volvieron a la normalidad cuando Ben y Jennifer se reunieron en 2021 después de dieciséis años. La pareja reavivó su relación en abril de 2021 luego de la separación de JLo de Alex Rodríguez, con quien rompió después de cuatro años juntos. En este momento, Ben ya estaba divorciado de su exesposa Jennifer Garner, en la que estuvieron juntos desde 2005 hasta 2018.

Ben-y-Jlo.jpg

FOTO: Getty Images

Ben le propuso matrimonio a JLo en abril de 2022

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió López.

Un par de meses después, Jennifer compartió la noticia de que ella y Ben tuvieron una boda sorpresa en Las Vegas el 17 de julio de 2022. Ahora, se casarán con más familiares y amigos. La segunda boda se llevará a cabo durante tres días. Habrá una cena de ensayo el viernes y la ceremonia será el sábado. El domingo, la boda concluirá con una barbacoa y un picnic el domingo.

esposos.jpg

FOTO: Getty Images

La celebración se llevará a cabo en la propiedad de Ben en Riceboro, Georgia, a una hora de Savannah, Georgia. Supuestamente, asistirán amigos como Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo, así como el hermano de Ben, Casey Affleck. Todos en la familia mixta de Lopez y Ben estarán allí: los hijos de Ben: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, y los gemelos de Jennifer con su ex esposo Marc Anthony: Emme y Maximilian.

¿Y el vestido de novia?

Esta vez, el vestido de novia de Jennifer Lopez está diseñado por Ralph Lauren. ¡Estamos listas para verlo! Sigue leyendo...

Nicola Peltz Beckham explica por qué no se casó con un vestido hecho por su suegra

¿Diana y Charles son los culpables de la ruptura de Harry con la familia real?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.