Jennifer Lopez y GUESS, el perfect match

HP-GUESS-.jpg

La campaña primavera/verano 2020 de la marca, llega para resaltar el clásico allure femenino con J.Lo como protagonista. La sensualidad se convierte en el punto de partida de la más reciente propuesta de GUESS. Bajo la línea estética característica de la marca, la colección primavera/verano 2020 contiene referencias retro que hacen alusión a las musas del cine italiano de la década de 1960 con un giro contemporáneo. Siluetas ceñidas que destacan la figura femenina se reinventan con vibrantes tonos neón, denim y animal print, creando así un guardarropa contemporáneo y empoderador. Ambos elementos son perfectamente encarnados por la estrella de la campaña: Jennifer López. Cantante, actriz, modelo, productora y empresaria son solo algunos de los títulos que se ha ganado durante más de 20 años de carrera. Dirigidas por Paul Marciano, director creativo de GUESS, y fotografiadas por Tatiana Gerusova, las imágenes destacan el glamour del estilo de vida hollywoodense. Las playas de Santa Mónica, California, se convierten en el escenario ideal para complementar las prendas. Primavera/verano 2020 representa la tercera ocasión en que Jennifer López estelariza una campaña de la marca mundial de estilo de vida, además de la colaboración que hicieron para su tour It’s my party.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La creatividad, artesanía, originalidad y calidad son los pilares que llevaron a la cima a la casa de alta joyería Damiani por 99 años.
Pedro Almodóvar, David Cronenberg y Paolo Sorrentino son algunos de los directores que trabajarán sus próximas películas bajo el cobijo de la casa Saint Laurent.
Al fin llegó el clima perfecto para usar sandalias y lucir
Poeta de la joyería, amante de la naturaleza y capaz de provocar emociones con cada una de sus fascinantes creaciones; el legado del gran Jean Schlumberger está más presente que nunca.