5 razones para que tu próximo viaje sea a The Palm Beaches

5-razones-para-que-tu-proximo-viaje-sea-a-the-palm-beaches

Por Constanza Alcocer. Salir de la rutina y despejarnos un poco siempre viene bien, a continuación, te compartimos (solo algunos de) los motivos por los que este destino al sur de Florida debe ser al que hagas tu próxima escapada… por cierto, se acerca un puente pronto.

1. La comida es deliciosa

Aunque las ciudades que componen The Palm Beaches son relativamente pequeñas, su gastronomía no decepciona. Por ejemplo, el restaurante The Regional en West Palm Beach. Liderado por Lindsay Autry (quien participó en Top Chef) ofrece un ambiente acogedor, con un menú en el que cada platillo es espectacular. Su warm tomato pie es algo que no te puedes perder.

gastronomia-the-palm-beaches.jpg

Fotos: Akaash Mora

Si prefieres las opciones veganas, Planta es un imperdible. Este restaurante también tiene sede en Miami y ofrece desde sushi hasta pastas y pizzas que no podrás creer que son completamente veganos. Además, puedes acompañar los platillos con deliciosos drinks.

gastronomia-the-palm-beaches-planta.jpg

Fotos: Akaash Mora

Para los carnívoros, Galley dentro del hotel Hilton West Palm Beach es una parada obligada. Con una gran variedad de cortes de carne, seguramente encontrarás algo para satisfacer ese antojo y, si no te decides, permíteme recomendar la picanha.

gastronomia-the-palm-galley.jpg

Fotos: Akaash Mora

2. Actividades al aire libre

La realidad es que The Palm Beaches tiene un clima increíble prácticamente todo el año, lo que permite que realizar actividades al aire libre sea fácil, desde asolearte en la playa, hasta un recorrido en bici, todo es posible.

Una gran opción es rentar una bici o caminar por el Palm Beach Lake Trail que rodea la isla y te permite un ligero vistazo a las impresionantes casas que ésta alberga. También puedes recurrir a Visit Palm Beach para agendar un tour en kayak que te llevará a Peanut Island, donde puedes aprovechar para asolearte, snorkelear o hasta hacer un picnic.

playa-the-palm-beaches.jpg

Fotos: Akaash Mora

3. Historia

Palm Beach no es un destino sin historia y si quieres conocerla, te recomiendo dos muy buenas opciones. La primera es tomar uno de los tours de Island Living Tours (puede ser en bici, a pie o en coche), donde la experta Leslie Diver te contará todo sobre la fundación de la isla y varios datos curiosos que seguró te interesarán.

Otra opción, que puedes realizar el mismo día o en otro diferente si así lo prefieres, es visitar el Flagler Museum. Esta impresionante casa perteneció a Henry M. Flagler, quien se encargó de fundar Palm Beach y de quien escucharás mucho durante tu viaje. La compró como regalo de bodas para su esposa y pasaron muchas temporadas recibiendo invitados en la que anteriormente se conoció como Whitehall. Está perfectamente restaurada y te dará un vistazo a la vida en los 1900s.

Flagler-Museum-the-palm-beaches.jpg

Fotos: Akaash Mora

4. Siempre hay tiempo para el shopping

Ningún viaje está completo sin por lo menos una tarde de shopping y The Palm Beaches no decepciona en este aspecto. Si estás en West Palm Beach, The Square es el lugar para ti, esta zona está llena de restaurantes y tiendas para pasar un buen rato.

En la isla de Palm Beach, también hay varias opciones, comenzando por la icónica Worth Avenue, donde encontrarás todas las boutiques de los grandes diseñadores. Entre estas, se encuentra Lilly Pulitzer, una diseñadora local famosa por sus brillantes estampados que continúan formando parte del estilo de vestir de la isla. Como dato curioso, Jackie O fue una de las primeras en portar sus diseños y en esta flagship puedes hasta personalizar tu vestido tal como lo quieras.

También en la isla, está Royal Poincina Plaza, donde también encontrarás exclusivas boutiques, además de algunos restaurantes, como el famoso Sant Ambroeus de Nueva York, ideal para darte un break, bebiendo uno de sus emblemáticos capuccinos.

razones-para-que-tu-proximo-viaje-sea-a-the-palm-beaches.jpg

Fotos: Akaash Mora

5. Drinks

Para terminar el día, ¿por qué no relajarte con unos drinks? Una gran opción es el rooftop de Restoration Hardware en West Palm Beach. Esta reconocida mueblería cuenta con increíbles rooftops en sus distintas locaciones, y esta no es la excepción. Perfecta para tomar unas cuantas fotos para tu IG.

Cerca de ahí, en el hotel The Ben, también encontrarás Spruzzo, un bar y restaurante en el rooftop donde podrás disfrutar de un buen vino, al mismo tiempo que de la increíble vista hacia Palm Beach.

Conoce más detalles aquí: www.thepalmbeaches.com

No te pierdas:

Lo que tienes que saber sobre la mansión de Gianni Versace

Qué dicen los colores de tu clóset sobre tu personalidad y estado de ánimo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.