Helena Rubestein en frases, así pensaba la empresaria

Helena-Rubinstein-frases-Paul-César-Helleu

Helena Rubestein en frases, así pensaba la empresaria. Estas son algunas frases que la empresaria de la belleza pensaba y compartió con el mundo.

Helena Rubestein en frases, así era la visión de una de las mujeres más importantes en la industria de la belleza y que dejó un legado hasta nuestros días. La amplia trayectoria de Rubestein nos acompaña siempre que buscamos una marca de belleza, por esta razón celebramos el cerebro y el ingenio de esta gran mujer en sus frases. Relacionado: “Las mejores frases de Audrey Hepburn”

HELENA RUBESTEIN EN FRASES

Una mujer adelantada a su tiempo y que creo un imperio de la belleza nos regala frases -y regaños- que aún son válidos en nuestros tiempos modernos. “No Hay mujeres feas, sólo flojas” “Los hombres son tan vanidosos como las mujeres, incluso más que algunas” “El trabajo duro aleja a las arrugas de la mente y del espíritu” “Ajusta tu maquillaje a la luz en la que la que estarás” “Levántate de la mesa cuando sientas que aún puedes comer un poco más” “Ya sea que tengas dieciséis o sesenta años, recuerda: la atenuación es la clave de un buen maquillaje” “Todas las mujeres en Estados Unidos amaban ponerse polvos en la cara, fue cuando entendí que ese país me daría el trabajo de mi vida” Relacionado: “Las mejores frases de Valentino”

LA VIDA DE HELENA RUBENSTEIN

Helena Rubinstein nació bajo el nombre de Chaja Rubinstein fue una empresaria, coleccionista de arte y filántropa polaco-estadounidense. Una gran empresaria de cosméticos, y fue fundadora y epónimo de la compañía de cosméticos Helena Rubinstein Incorporated, que la convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo. Al estallar la Primera Guerra Mundial, ella y su esposo se mudaron a la ciudad de Nueva York, donde abrió un salón de cosméticos en 1915, dicho establecimiento fue el precursor de una cadena en todo el país. Helena abrió el mercado estadounidense sin límites, y lo utilizó hábilmente, a pesar de los serios competidores como de Elizabeth Arden y Charles Revson.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR