Las claves de la Renovación Total

claves de una renovación total

El mundo cambió e, irónicamente, haciendo uso de una marcada distancia, nos mostró innovadoras formas para hacernos presentes, conservar la cercanía y poner en práctica una renovación total. Una inspiradora lección que retoma El Palacio de Hierro para abrir la conversación hacia dos conceptos intrínsecos en el universo de la moda: las tendencias y el estilo, el cambio y la permanencia. Y quién mejor para abordar el tema que la tienda departamental de lujo que, con más de 130 años de historia, se ha posicionado como un referente de buen gusto, haciendo de la novedad una constante, conservando una estética de elegancia inconfundible temporada tras temporada. Los creadores de la ya legendaria frase “Soy Totalmente Palacio”, vuelven a hacer gala de estilo a través de su tradicionalmente rompedora campaña de comunicación, la cual nos da pauta para lograr una necesaria #RenovacionTotal y nos invita a abrazar el cambio en cuatro sencillas lecciones, ¿estás lista para aplicarlas?

1) Punto de partida

Aquí no se parte desde cero, sino desde uno. Simple y sencillamente porque la Renovación Total comienza en ti. Redirecciona el sentido del cambio, parte desde tu propio interior y transforma todo lo que te rodea. Realiza el siguiente sencillo ejercicio visual: cierra los ojos, mira en tu interior, inspírate y descubre tu mejor versión. Ahora responde lo siguiente: cuando estás frente a un espejo, ¿qué ves? Si el reflejo te contesta con una sonrisa, se trata de una señal de buen augurio que indica que el trayecto ha comenzado y te llevará a buen puerto.

2) Guía de estilo

Se diría que a lo largo de este último año, nuestros horarios, hábitos, costumbres, perspectivas y, hasta, estilo se han enfrentado a grandes cambios, ¿pero no es eso parte de la constante de la existencia? La evolución no es tema de temporada o estación, pues día tras día nos renovamos, restauramos, reanimamos, reenfocamos, retomamos, reinterpretamos, revolucionamos y redimimos. Haciendo uso de nuestro estilo como guía, y la moda como inspiración, podemos trazar la imagen que deseamos, y que, auténticamente, nos representa. [video width="1024" height="576" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2021/05/PH_Imagen_Fulladvertising_60-1-1.mp4"][/video]

3) Disfruta el trayecto

«Hoy la belleza se encuentra en el espejo, mañana la encontraré en mi interior», afirma uno de los slogans de la campaña y nos da pie para abordar una importante lección de estilo: identificar cómo deseas que te vean es un momento clave para replantear cómo te ves y te sientes. Cuando reconoces los vientos de cambio es más fácil que encuentres un nuevo significado a cada detalle. Y así, hacer de la ropa una fuente de inspiración, que te permita reinventarte. No se trata de adoptar una temporada completa o incorporar algunas algunas piezas, lo que se busca es una permanencia, a partir de una evolución constante y gratificante.

4) Nuevos horizontes

Por último y no por eso menos importante, descubre un nuevo significado, porque: “Renovarse es entender las posibilidades del presente y su potencial en el mañana, la renovación es ver todo con ojos enteramente nuevos”. Orquestada en conjunto con la agencia de publicidad Terán TBWA, la nueva campaña de comunicación propone cuatro inspiradores visuales bajo el lema “La Renovación está en mí”. Como pudiste ver, se trata de una suerte de Manual de Estilo acorde a nuestros tiempos, donde la pertinencia de los dos y donts es completamente obsoleta, pues no existe un camino único, sino una infinidad de vías para poder entender y ser en el mundo. No dejes de leer:

10 fotos de Audrey Hepburn que jamás has visto y debes conocer

De Ariana Grande a Carrie Bradshaw: nuestros vestidos de novia Vera Wang favoritos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR