Sabrina Carpenter y Dolly Parton cantan ‘Please, please, please’ en una edición de lujo

Dos grandes de la música se unen a dueto en un álbum con canciones inéditas…

Sabrina Carpenter y Dolly Parton cantan 'Please, please, please' en una edición de lujo.png

Sabrina Carpenter y Dolly Parton cantan ‘Please, please, please’ en una edición de lujo

Youtube

Es innegable el éxito que ha tenido recientemente Sabrina Carpenter luego de levantar dos Grammys de las seis nominaciones que recibió durante su debut en la ceremonia y el próximo inicio de su gira Short n’ Sweet por Europa que parece ser una de las más prometedoras del 2025.

Por si no fuera poco, Sabrina Carpenter ha logrado el sueño de toda cantante contemporánea: la leyenda de la música country, Dolly Parton, le da el sí y se unen a dueto en la nueva edición de ‘Please, please, please’ contenida en la edición deluxe de su disco Short n’ Sweet en la que también se encuentra otras cuatro canciones inéditas.

El lanzamiento del este disco edición de lujo fue anunciado por Sabrina Carpenter a través de su cuenta oficial de Instagram en vísperas de San Valentín, no hay otra forma de celebrar el amor y la amistad que en compañía de una leyenda musical como Dolly Parton.

Dolly y yo cantando en una camioneta. Me siento muy honrada de tener a uno de mis mayores ídolos en una canción que significa mucho para mí
Sabrina Carpenter

En esta adorable versión de ‘Please, please, please’ la voz de ambas brilla con luz propia y se complementan en un mensaje de rebeldía femenina tras escapar de la policía en una aventura muy al estilo de los años 50’s en el videoclip a diferencia del original de 2024 donde Sabrina se encuentra encarcelada suplicando el amor y la atención de Barry Keoghan.

Además de esta significativa versión de ‘Please, please, please’, el disco contiene otros éxitos inéditos como 15 Minutes, Couldn’t Make It Any Harder, Busy Woman y Bad Reviews.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise