Rose Leslie vivió su propio episodio de GOT en Elie Saab

rose.jpg

Este fin de semana sucedió la segunda boda más esperada del año: Kit Harington y Rose Leslie llegaron al altar como si se tratará de un verdadero episodio de Game Of Thrones... Los fanáticos de la serie sabrán lo doloroso que fue ver a Ygritte morir frente a los ojos de Jon Snow (y no pueden negar que derramaron más de una lágrima), con la esperanza de ver que tendrían un final feliz, con la muerte de ella todas esas especulaciones terminaron; sin embargo, tiempo después de aquel trágico episodio fue anunciada una noticia que superaba la ficción, ambos actores anunciaron su compromiso y todo mundo perdió la mente. El día llegó, ¿el escenario? Escocia y no podía ser más perfecto... entre un panorama lleno de flores y un tema rústico y clásico, entre los invitados figuraron Sophie Turner, Emilia Clarke , Maisie Williams y no podía falta Peter Dinklage, entre otros de nuestros personajes favoritos. Era un hecho: estaba sucediendo un episodio de la serie medieval.

gettyimages-982053804-1529772553.jpg
gettyimages-982077842-1529783643.jpg

Con sonrisas iluminando sus rostros se veía a Kit y Rose Leslie, y aunque desde el primer momento ella parecía una princesa, no pudo ser mejor cuando supimos de quién era aquel vestido que la hacía ver perfecta. Y la respuesta fue: Elie Saab, el sueño de cualquier mujer.

gettyimages-982056780-1529772621.jpg
1529772739.jpg

El diseño romántico en su totalidad, podemos decir fue la elección más acertada con detalles en transparencias y encaje, el cual fue complementado con una corona de flores con un velo blanco largo y delicado que definitivamente hizo a la actriz británica adentrarse en el papel de Ygritte como princesa pero en la vida real.

gettyimages-982087244-1529779117.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise