La mejor guía de belleza de verano

la-mejor-guia-belleza-verano.jpg

Las tendencias, consejos y trucos para el verano a prueba de su aspecto de belleza. El sol está brillando y el verano finalmente está aquí, pero con él vienen los acertijos del maquillaje y perfeccionamiento de mani / pedi. Ya sea en casa o de vacaciones, aquí tenemos algo de ayuda para enfrentar al verano de pies a cabeza.

Maquillaje:

Hace calor y, francamente, no lo usamos. A continuación te explicamos cómo evitar una fusión y proteger contra el calor tu maquillaje para el verano .

Mientras lo haces, querrá las mejores mascaras a prueba de agua para las vacaciones. Si deseas actualizar tu aspecto, inspírate en las pasarelas de primavera / verano que establecen las tendencias de maquillaje . Por supuesto, el maquillaje de verano no está completo sin una capa de bronceador. Aquí te dejamos los 10 mejores bronceadores para un brillo perfecto.

Y para tu cuerpo, estos son los mejores productos de autobronceado que provocan un efecto natural desde el cuello hacia abajo. Fingimos, no “horneamos”, por supuesto. Si lo estás aplicando en casa, aquí hay una guía de pies a cabeza para una aplicación perfecta de bronceado y si vas por la ruta del salón, lee cómo hacer que tu bronceado por aspersión dure más tiempo.

Para ello, LES BEIGES SHEER HEALTHY GLOW TINTED MOISTURIZER de CHANEL con su textura ultrafina y sedosa se funde instantaneamente en la piel para un resultado natural con acabado satinado.

MA2017_24_0054_3.jpg

Protección solar:

Hablando de bronceadores, aquí hay tips que un doctor quiere que sepas sobre SPF. Toma nota.

Para tu cara, estos son los protectores solares faciales transparentes que funcionan en todos los tonos de piel, y los productos de protección solar que las editoras de Bazar recomiendan . No olvides tus labios, también, con nuestra selección de los mejores bálsamos labiales SPF . Si ya tomaste el sol, combate los efectos secundarios con los mejores sueros antioxidantes.

original-howtobehappy-flying-jpg-fd0ba283.jpg

Uñas:

¿Quieres probar algo nuevo? Únete a las tendencias clave de las uñas que verás en todas partes este verano .

Para tus pies, estos son los productos de pedicure en el hogar que necesitas para estar lista para usar sandalias sin una visita al salón. Alternativamente, si deseas darte el capricho de un mani/pedi, visita a tu salón de preferencia.

Pelo:

¿Quieres una inspiración digna de la playa? Cancela la búsqueda O si quieres ir más rubio para el verano, aquí están las mejores rubias famosas para inspirarte.

Antes de tus vacaciones, compra los mejores productos para combatir el frizz.

original-winter-sun-portrait-jpg-30b60d93.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.