Sin embargo, de vez en cuando surge una nueva tendencia que nos inspira a hacer todo lo posible por u201ccapturar el momentou201d y, en esta ocasión, se trata de la nueva bebida de Starbucks: el Frapuccino de Unicornio. </p>
Con una mezcla de colores entre tonos rosados, morados y azules, este nuevo frappé parece ser sacado de un cuento de hadas. Desde el momento en el que fue lanzado, la gente no ha parado de compartir sus fotos y opiniones en redes sociales. </p>
La opinión en general parece estar sesgada, con algunos describiendo la bebida como una decepción sin nada de especial mientras que otros han quedado enamorados con su dulce sabor. </p>
Lo que es cierto es que es una de las bebidas de las que más se ha hablado y una que todos han querido probar. La afición al Frapuccino de Unicornio es tan grande que la bebida se agotó en las primeras 8 horas que salió a la venta en la Ciudad de México. </p>
Tras recibir una gran ola de reclamos, la marca anunció su nueva promoción u201cHappy Houru201d en donde promete regalar un frappé. ¿Servirá para calmar la molestia de sus clientes?</p>
fuente: Pinterest