El Rey León regresará a la pantalla grande

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3781.jpg

La nueva versión de la película promete ser mejor

Desde hace tiempo, Disney no ha parado de hacer adaptaciones de sus clásicos animados como fue el caso de La Bella y la Bestia, película que ha causado una enorme emoción por parte del público.

Ahora, la compañía cinematográfica acaba de anunciar que hará su nueva versión de El Rey León.

El film será dirigido por Jon Favreau, quien fue el director de la más reciente edición de El Libro de la Selva. Por lo tanto, la línea de producción puede ser similar a aquella película.

Hasta ahora, Disney no ha dado una fecha exacta de estreno, pero sin duda será una de las películas más esperadas del momento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.