Esta marca de medias ha sido fuertemente criticada por su publicidad ofensiva ’pro plus size’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4208.jpg

En un intento de parecer cómicos y explícitos, la tienda online ha causado el disgusto de muchos

En estos tiempos, hablar del término plus size, puede ser un arma de doble filo, pues mientras algunas personas se sienten bien al tener un apartado especial en diferentes tiendas con sus tallas, otras más se consideran excluidas y marcadas por la sociedad.

El tema se ha tenido que tratar con mucho cuidado, pero todo indica que la tienda de medias en línea wish.com no lo pensó así.

Fue gracias a una campaña publicitaria en la que queriendo dará entender la gran extensión de sus medias, colocaron a una modelo delgada completamente cubierta por esta prenda, situación que causó incomodidad para un gran número de personas.

Fue por medio de las redes sociales que la gente mostró su inconformidad al asegurar que la marca fue ofensiva al intentar ser graciosa con estas fotografías.

Te dejamos las fotos para que juzgues por ti mismo:

WISH.COM

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.