Carolina Herrera integra a dos mujeres clave a su equipo

Carolina Herrera integra a dos mujeres clave a su equipo

Dos importantes ejecutivas se han unido a la compañía como vicepresidentas de ventas al por menor y ‘merchandising’ global

Carolina Herrera refuerza su equipo haciendo dos contrataciones clave.

Lisa Arnold se ha unido a la compañía como vicepresidenta de ventas al por menor y Thea Terenik está a bordo como vicepresidenta de merchandising global. Ambas ejecutivas están ubicadas en la oficina de la compañía en Nueva York y le reportan a Emilie Rubinfeld, presidenta de Carolina Herrera Ltd.

Arnold manejará todos los aspectos de la presencia minorista global de Carolina Herrera New York haciendo énfasis en ofrecer el mejor servicio al cliente. Lisa se une al equipo con una experiencia considerable en el sector del lujo. La experta pasó seis años en Chanel supervisando la división de la costa este de la venta al por menor. Durante su carrera, Arnold también ha ocupado posiciones de liderazgo en el sector de firmas como Roger Vivier, Dior y Ralph Lauren.

Terenik estuvo en Calvin Klein, donde se encargó de la comercialización de ropa firmada por Calvin Klein Collection para hombres y mujeres. Antes de eso, trabajó en merchandising en Alexander Wang y Barneys New York. En el papel de vicepresidenta de merchandising global, Terenik encabezará el posicionamiento de marca global de Carolina Herrera Nueva York y la estrategia de producto dentro del mercado ready-to-wear y nupcial. La optimización de la distribución mundial es uno de sus objetivos.

“Estamos enfocados en la construcción de un equipo fuerte y dinámico para llevar a esta organización y marca a alcanzar su máximo potencial. Lisa y Thea son dos ejecutivas increíblemente talentosos que poseen la creatividad y la visión para dejar su huella en Carolina Herrera. Además, comparten la pasión y el entusiasmo por esta marca tan especial”, afirmó Rubinfel a WWD.
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