1- Los que protagonizan colaboraciones puntuales con marcas ya existentes en el mercado
Los miembros de este grupo se vinculan con alguna marca existente para crear una colección cápsula. Tal es el caso de Kate Moss para Top Shop o Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. No es necesario que sepan mucho sobre moda, ya que lo único que hacen es un vínculo con una firma importante.</p>
2- Los que crean firmas y consagran su carrera al diseño
En este grupo, las celebridades deciden abandonar sus carreras de cantantes o actores y se dedican completamente a la moda. Algunos de los casos más conocidos es el de Victoria Beckham y las hermanas Olsen frente a The Row. Al desempeñar un buen papel de verdaderas gestoras y empresarias han logrado garantizar el éxito de sus marcas.</p>
3- Los que se cuelan en el negocio de la moda sin abandonar su profesión
En este grupo, existen ocasiones en las que las personas no vinculan la marca con su actual dueño. Como es el caso de Reese Witherspoon con Draper James o Justin Timberlake con William Rast, quienes continúan teniendo una agitada vida y además su propia marca.</p>
fuente: Getty Images