De acuerdo a la integrante de la familia Kardashian-Jenner, la entrevista fue distorsionada…
Hace unas horas unas declaraciones de Kendall Jenner fueron motivo para comenzar una disputa entre sus compañeras de pasarela, pues sus declaraciones a una famosa publicación británica se basaron prácticamente en que ella no necesitaba cubrir un cierto (y gran) número de desfiles porque tenía otros trabajos, y no entendía el porqué había modelos que sí los cubrían.
Y no solo eso sino que según la entrevista, lo hizo con un vocabulario un tanto ofensivo que no sentó del todo bien a sus compañeras de profesión, por lo que como era de esperarse las respuestas de parte de algunas modelos no tardaron en manifestarse en las redes sociales, pues ellas enfatizaron en que la única razón por la que hacían hasta 70 desfiles por temporada era para buscar un mejor futuro en su profesión y ganar dinero para poder vivir.
Es por lo anterior, que la mayor de las Jenner quiso librarse de la polémica y tomó Twitter para responder a todas ellas, pidiendo perdón y asegurando que sus palabras habías sido intervenidas: «Distorsionaron mis palabras en una revista que hice durante el fin de semana y es importante aclarar el significado. Eran unas declaraciones que iban a ser complementarias, pero fueron retorcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inigualable!».
I was misrepresented in a recent interview over the wknd & it’s important to clarify the meaning. It was intended to be entirely complimentary but unfortunately, my words were twisted & taken out of context.I want to be clear. The respect that I have for my peers is immeasurable!
— Kendall (@KendallJenner) August 21, 2018
I get to experience first hand their tireless commitment, their work ethic, the endless days, the lack of sleep, separation from family and friends, stress of traveling, the toll on physical and mental health, yet they still make it all look effortless and beautiful.
— Kendall (@KendallJenner) August 21, 2018
Añadió: «He tenido la oportunidad de experimentar en primera persona su compromiso incansable, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de sus familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental, y aún así hacen que todo parezca fácil y bonito», alabando el trabajo de sus compañeras en contraste a las primeras declaraciones publicadas por la revista británica.
I’m inspired by so many of these people i have had the good fortune to work alongside! There’s no way i could EVER hate on that ❤️ i want everyone to win. SLAY ALWAYS.
— Kendall (@KendallJenner) August 21, 2018
Para terminar con su disculpa, Kendall Jenner aseguró que se sentía inspirada por muchas modelos con las que había tenido la suerte de trabajar dentro de la industria. «No existe la posibilidad de que yo haya odiado a alguien por ese motivo. Quiero que todos ganemos».
Cierta o no la disculpa, todos los reflectores siguen apuntando a la modelo, y esperando alguna otra declaración pública, en verdad ¿Kendall está arrepentida?