El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ya tener su luna de miel arreglada

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5814.jpg

El destino sería en el Caribe

A pesar de que el príncipe Harry y Meghan Markle, no han comenzado a planear su boda aún, el primer ministro de Antigua ya les extendió una invitación para visitar ese país con motivo de su luna de miel.

Actualmente el hijo menor del príncipe Carlos, se encuentra en una gira por el Caribe, en la cual conoció a Gaston Browne el cual no dudó en hablar con el nieto de la Reina Isabel II sobre el noviazgo que tiene con la actriz de Suits.

“Tengo entendido que habrá nuevos miembros en la Familia Real próximamente, me han dicho que habrá una princesa y sólo les quiero decir que cuando piensen en su destino de luna de miel, tomen en cuanta que Antigua y Barbuda los recibiría con los brazos abiertos”, declaró el Primer Ministro enfrente de cientos de personas.

Harper’s Bazaar

Mientras el político hacía sus declaraciones, el Príncipe no decía nada y se notaba que estaba pasando vergüenza, pues el color de su cara lo evidenciaba. Además de que el único motivo por el cual hizo pública su relación fue para pedir que respetaran la privacidad de su pareja.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente
Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicana en ganar un partido de singles en Wimbledon en tres décadas. Así es su estilo dentro y fuera de la cancha…
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di a través de su estilo, así es como la Princesa de Gales reinterpreta con elegancia los códigos estéticos de su icónica suegra