Miley Cyrus confiesa haber dejado el cannabis y el alcohol

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5476.jpg

La cantante se prepara para presentar su nuevo disco

Después de casi dos años desde que lanzó su último disco, Miley Cyrus está lista para volver a la esfera pública y al mundo de la música al anunciar que comenzará a grabar su nuevo récord que llevará por nombre Malibu. La elaboración de este álbum conlleva una serie de cambios que la cantante tuvo que hacer en su vida y, a pesar de que es algo sumamente personal, en una entrevista reciente decidió sincerarse al respecto.

Getty Images

Desde hace años Cyrus ha hablado abiertamente sobre su gusto por el cannabis y, en distintos eventos, se le ha visto fumando cigarros de éste. Sin embargo, la intérprete de Wrecking Ball admitió llevar tres semanas sin consumirla, al igual que las bebidas alcohólicas.

“Es algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan sentir querer mejorar, involucrarme más, ser abierta. Me di cuenta que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, comentó la protagonista de Hannah Montana.

Getty Images

Su primer sencillo discográfico será lanzado el próximo jueves 11 de mayo y, después de haber confesado lo bien y cambiada que se sentía en cuanto a su vida, no hay duda de que dicha renovación se verá reflejada en su nueva música.

¿Qué opinas sobre este drástico cambio?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad
Tras poner fin a su relación con Chris Martin, Dakota Johnson reaparece en Ibiza con un estilo impecable y actitud renovada
Mientras se la boda del año se celebraba en Venecia, Salma Hayek prefirió la compañía de su hija, Valentina Paloma, al otro lado del mundo...
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.