SHAWN CHAPMAN HOLLEY
CLIENTES:</b> Lindsay Lohan</b>, Paris Hilton</b>, Myke Tyson</b>, Michelle Rodríguez</b>.
nGANANCIAS:</b> 14 millones de dólares.</p>n
Living la vida Lohan</i> podría ser un atractivo nombre para un reality show</i></b> de esta abogada, pues u201cHola, Shawn. Mi nombre es Lindsay Lohan y te necesitou201d es lo que le ingresaría unos cuantos millones de dólares en su cuenta bancaria.</p>n
Por conducir en estado afectado, la implacable Chapman conseguía para su clienta un bonito detector de alcohol tobillero, el cual serviría a Chanel</b></a> para crear su miniriñonera</b> en 2008. Un objeto de lujo</b> que no hacía otra cosa que imitar el periodo de burla de la sobriedad de la exestrella infantil</b>. Una vez más la vida imitando al arte</b>. ¿O era al revés?</p>

GLORIA ALLRED
CLIENTES:</b> Charlotte Lewis (víctima de acoso sexual por Roman Polanski</b>), la familia de Nicole Brown Simpson</b>, un guardaespaldas esporádico de Britney Spears</b> y Mel B</b> de las Spice Girls</b>.
nGANANCIAS:</b> 20 millones de dólares.</p>n
A Gloria Allred </b>le encanta anunciarse como u201cla abogada más famosa del paísu201d, pues suyos son algunos de los juicios más mediáticos de la cultura del tabloide</b>, no otra que la prensa rosa. La familia de la eterna u201csupuestau201d víctima de O.J. Simpson</b> (resultó inocente en el juicio), Nicole Brown; una niñera que denunciaba al actor Rob Lowe</b> por acoso sexual; o la demostración de la paternidad de Eddie Murphy</b> de un hijo con la ex Spice Girl Mel B. Además, el exiliado Polanski (célebre director de obras tan maestras como paradójicas, por su sobrecarga de rechazo al sexo</b>, como La semilla del diablo</i> y Repulsión</i>) nunca se presentaría al juicio en el que Allred le gritaba u201cdepredador sexual y fugitivo de la justiciau201d, por drogar y abusar</b> de una niña de 13 años en 1977, antes de huir a Europa</b> un año después. ¿Su precio</b>? 20 millones de dólares.</p>

LISA BLOOM
CLIENTES:</b> Mischa Barton</b>, Kathy Griffin, Blac Chyna</b>.
nGANANCIAS:</b> 15 millones de dólares.</p>n
A principios de verano el juicio de la comediante Kathy Griffin</b>, por hacer publicidad con un degollamiento de Donald Trump</b>, volvía a sacar a la palestra a la abogada de celebridades</b> Lisa Bloom que, especializada en casos de acoso sexual</b>, ya ganaba este mismo año con Mischa Barton, por la comercialización de una cinta de vídeo con rutinario sexo casero.</p>n
Ferviente practicante de la endogamia, es la versión 2.0 de su madre Gloria Allred</b>, otra célebre abogada de famosos. También colabora en programas de televisión sobre la farándula que le da de comer, como The Insider</i>, el Espejo público</i> de la NBC</b>. Ya ronda los 15 millones de dólares por cada caso.</p>

ALLEN GRUBMAN
CLIENTES:</b> Madonna</b>, Mariah Carey, Elton John</b> y Jennifer López.
nGANANCIAS:</b> 10 millones de dólares.
nGrubman, más conocido como el abogado del pop</b>, es un prestigioso abogado penalista</b> que se embolsa 10 millones por cada caso que defiende. u201cEn la industria del entretenimiento sólo hay una cosa que tienes que hacer: contratar a Allen Grubmanu201d llegaría a soltar el New York Times</i>, después de que éste ganara el caso de Mariah Carey</b>cuando era tirada a la calle por Sony para sustituirla por Jennifer López</b> de la noche a la mañana. Todo lema tiene su origen, y ese tan sin fecha de caducidad u201cI donu2019t know heru201d de la</i> Carey, en contra de Ain’t your mama</i>, no iba a ser para menos.</p>

MARK GERAGOS
CLIENTES:</b> Winona Ryder, Michael Jackson y Chris Brown.</b>
nGANANCIAS:</b> 25 millones de dólares.</p>n