5 Hábitos que las personas exitosas hacen antes de las 8 am

5 Hábitos que las personas exitosas hacen antes de las 8 am

Desde Margaret Thatcher hasta el CEO de Disney

Aprovechar las horas de la mañana antes del trabajo puede ser la clave para una vida exitosa y saludable. Diversos personajes como directores generales, funcionarios gubernamentales y otras personas influyentes lo han hecho. Según un medio reconocido, Margaret Thatcher se levantaba todos los días a las 5 am, Frank Lloyd Wright a las 4 am y Robert Iger, CEO de Disney se despierta a las 4:30 am.

A continuación te decimos las cosas que entran o entraban en sus rutinas matutinas.

1. Ejercicio: La mayoría de las personas que hacen yoga, spinning, abdominales o salen a correr por la mañana, son capaces de hacer su trabajo con mayo velocidad y efectividad. Al contrario de lo que nuestro sentido común diría, hacer ejercicio por la mañana no te genera cansancio para el resto del día, es totalmente lo contrario. Si levantarte a las 5 am lo consideras muy poco probable, entonces hazlo 15 minutos antes de lo normal. De esa forma, también sentirás una diferencia.

2. Planea tu día: Maximiza tu potencial al crear un mapa con tus horarios para el día, con tus objetivos y deberes. Las primeras horas fomentan la reflexión, más fácil, que ayuda a la hora de priorizar sus actividades. Planea un descanso de 10 minutos después de alguna reunión estresante para salir a caminar o meditar en su escritorio y regresar a la calma.

3. Desayunar alimentos saludables: Además de que tener una dieta balanceada es bueno para la salud, comenzar la mañana con un desayuno nutritivo en familia o con los compañeros de trabajo, beneficia al estado de ánimo.

4. Visualización: No solo debemos preocuparnos por nuestra salud física, la mental es también muy importante. La mañana es el momento perfecto para pasar un rato tranquilo dentro meditando o visualizando para relajar el cerebro. Tómate un momento y piensa en los objetivos que quieres lograr con éxito. Un minuto de visualización y pensamiento positivo puede ayudar a mejorar su estado de ánimo y las perspectivas de carga de trabajo para el día.

5. Haz una top 10 de pendientes: Dentro de esta numeración, coloca las tareas más difíciles al principio. Dedica las primeras horas del día en terminar el trabajo pesado para que a lo largo del día todo se vuelva sencillo y más relajado. Como dicen… “Al mal paso, darle prisa”. Te darás cuenta de que el ritmo, el estrés y la efectividad mejorarán de manera significativa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.