1. El mejor día para comprar es el domingo, ya que es el día que la marca repone tallas de prendas agotadas y hacen el inventario.
2. El segundo mejor día para comprar es el miércoles, debido a que entra la ropa nueva y actualizan la página en línea.
3. La opción de recoger la mercancía en la tienda es de las preferidas ya que lo pueden hacer las veces que quieran y ahorrarse los gastos de envío.
4. Existe un truco en la forma en la que buscas a través de la página de internet. En época de descuentos, utiliza palabras clave de lo que quieres encontrar y verás que no es lo que la web suele mostrarte.
5.tLas primeras semanas de julio el descuento en prendas de aproximadamente 40 dólares no suele ser sumamente llamativo. Sin embargo, más adelante la ropa más cara como abrigos, zapatos y muestras de la colección Premium tendrán una rebaja de hasta 35 dólares menos.
6. Si dudas sobre qué talla es la correcta para ti, pide la 2 y al devolverla será gratis y lo podrás hacer en la tienda física.
7. Se recomienda que uses los filtros de talla para ver qué de lo que te gusta entra en tu selección de tamaño.
8. A través de la búsqueda de hashtags en Instagram, podrás ver cómo le queda las prendas a otras jóvenes y así podrás identificarte con el físico y la apariencia de las demás.
9. A través del perfil de Atención al cliente en Facebook de Zara podrás enviar todas tus dudas sobre prendas, envíos y calidad y serán resueltas de forma casi inmediata.
fuente: Pinterest