Uñas Baby French: los mejores 14 diseños (guía 2024)

Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.

Uñas Baby French: los mejores 14 diseños (guía 2024)

getty images

Al igual que con los moños para el pelo, los bucket hats y los pantalones capri, pensamos que nunca volveríamos a ver el manicure francés. Pero tanto las red carpets como las pasarelas de otoño/invierno 2024 predijeron lo contrario y varias celebridades mostraron sus french tips en un diseño diminuto. Pero a diferencia de los años noventa, cuando las cosas parecían más simples, la manicura baby french no tiene que ser sólo una base incolora con una punta blanca. Es una manicura con fusión del nail art minimalista y un toque romántico —aunque la gama de colores es amplia y puedes apostar por algo más allá de los tonos pastel. Sigue leyendo si quieres llevar estas uñas baby french de la mejor manera para primavera 2024.

¿Cuáles son las uñas Baby French?

Similar a la manicura francesa, la versión Baby French requiere de una línea sumamente delgada y que abarque toda la amplitud de la uña (de costado a costado con una ligera ‘colita’). Puede variar en color, y el tono base puede ser transparente, milky, beige o rosa claro.

1

‘Frenchie’

Este es el molde tradicional de las Baby French en una línea color blanco sobre una base transparente. Perfecta para una manicura sumamente pulida y elegante.

2

Con base rosa

Podrás notar el contraste de color que genera una base color rosa bebé sobre una delgada línea blanca. De tiro coquette pero sin llevar una manicura dramática.

3

Glitter Ombré

¿Quieres hacer un diseño más llamativo y brillante? Es válido usar dos nail arts distintos, como este con efecto ombré en un esmalte de glitter.

4

Neón Micro

Quienes busquen un color más audaz, esta tonalidad de verde neón será ganadora para cualquier salida nocturna. Es moderno y refrescante, al mismo tiempo que discreto por la delgada línea.

5

Color pistache

Una tonalidad ideal para primavera 2024, es el color pistache. Deja que esta tierna manicura ilumine la llegada de las flores y los días soleados.

6

Cherry Red

Y si no estás lista para soltar las uñas de color rojo, puedes usar esta variante que le sienta muy bien a las mujeres con una manicura sofisticada y lista para cualquier ocasión.

7

En arcoíris

¿Quién no quisiera llevar todos los colores en una manicura? Prueba con las baby french nails en distintos tonos y tendrás una manicura con una alegre paleta de colores.

8

Dark Color

El color negro no tiene fallas en la manicura francesa, pero puedes llevar la versión baby para un efecto más sofisticado y sobrio, sin perder ese toque coqueto.

9

Baby French + Ombré

Esta mezcla de uñas baby french y un efecto ombré en cada una resulta muy favorecedor para las uñas cuadradas o si necesitas una manicura bridal.

10

Baby Yellow

Otra tonalidad para entrar de lleno a la primavera puede ser este color baby yellow que puede ser elegante y coqueto al mismo tiempo.

11

Color Burgundy

Más allá de un rojo brillante, el color burgundy se seguirá usando en todas las temporadas del 2024, y es favorecedor en una manicura sencilla pero sofisticada.

12

Efecto Glitter

Si necesitas la manicura baby french para una salida nocturna, estas no tienen falla. Busca el esmalte con glitter y haz estas delgadas líneas que brillarán toda la noche.

13

Con Nail Art

Para alejarse del molde tradicional, puedes añadir una sola uña con una discreta decoración o símbolo que se diferencie del resto de las baby french nails.

14

Bronce Micro

Este diseño micro es favorecedor para uñas cortas, ya que el tono bronce en efecto glossy puede destacar sobre la base transparente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.