Los 4 mandamientos para tener una piel radiante

piel-glowy-1.jpg

Entonces, ¿quieres tener una piel luminosa, sana y radiante?

¿Qué es lo que debes hacer para conseguir una piel radiante? Sigue estos 4 mandamientos para tener la piel que siempre has deseado.

piel-radiante.jpg

FOTO: Getty Images

Los 4 mandamientos para tener una piel radiante

Hay días en los que te miras al espejo y ves una piel apagada, sin luz y con aspecto cansado. ¿Cuál es la solución? Seguir estos cuatro consejos al pie de la letra.

  • Duerme más y bien

Si duermes menos de ocho horas, al día siguiente tu piel estará apagada y con las líneas de expresión más marcadas. Trata de mejorar y/o modificar tus hábitos para que el descanso no solo sea reparador para ti, sino también para tu piel.

  • Limpia tu piel correctamente
Hay que limpiar la piel por la mañana y por la noche. Es importante tener una rutina adecuada a tu tipo de piel, con los cosméticos adecuados y sobretodo hacerlo de manera rigurosa.
piel-glowy.jpg

FOTO: Getty Images

  • ¡Haz ejercicio!

Haz ejercicio, pero no sólo para conseguir la figura que quieres. Ejercitarte tiene grandes beneficios y uno de ellos es que te ayudará a conseguir la piel que tanto has deseado. Olvídate del aspecto cansado y sin luz. Con 30 minutos al día ayudarás a tu piel a tener un mucho mejor aspecto.

  • ¿Un facial? Sí, por favor.

Los faciales son grandes aliados para lucir una piel ‘glowy’. ¿Por qué? Primero porque los cosméticos que te aplican son una buena base para sacar todo el brillo y cualidades que tiene tu piel. Segundo, el que te masajeen la cara ayuda a la circulación y con esto tener una piel radiante será inevitable. Sigue leyendo...

5 productos de skincare coreano que dejarán tu piel como estrella asiática

A lo Rosalía, joyas para los dientes es lo último en tendencia (excéntrica) para tu sonrisa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.