5 cortes de pelo effortless para vivir sin estrés esta primera mitad del año

cortes de cabello para mujer

El 2020 fue una montaña rusa que nos dejó con el cabello gritando: "¡auxilio!”. Entre la ausencia de nuestros salones de confianza, y los cambios de hábito que sufrieron las rutinas de todos, está en necesidad de un apapacho. Sin embargo, el mundo sigue en pausa. Mientras esperamos en casa un tiempo más, nos preguntamos ¿cómo podemos devolverle esa vitalidad y brillo effortless a nuestro look? La respuesta: estos 5 cortes de cabello para mujer. Lo último que buscamos este 2021 es tener que preocuparnos por darle mantenimiento a nuestro estilo, y por eso hemos buscado las tendencias que le darán un aire fresco a tu cabello sin esfuerzo extra. Y, ¿qué mejor que iniciar el año sintiéndonos como la mejor versión de nosotras mismas? Además, dicen por ahí que un corte de cabello puede ser terapéutico.

Al natural

cortes de cabello para mujer

Foto: @missscampbell

Si tienes el cabello rizado, cuentas con suerte. La textura del cabello natural no tiene competencia: nos encanta. Es atemporal y verdaderamente ideal para todas las temporadas. Dale un poco de amor con los productos correctos para tu textura de pelo, y quizá, si puedes darte el lujo, unos highlights naturales para darle luz.

Corte asimétrico

cortes de cabello para mujer

Foto: @frejabeha.erichsen

Adoramos un buen corte asimétrico. Es corto, es fácil, y por encima de todo, solo requiere que lo cepilles para verse bien, pues aprovecha tu textura natural. También es un corte que, aunque parezca muy chico, da mucha versatilidad para peinarte si llegara la ocasión, o puedes lucirlo naturalmente.

Fleco setentero

cortes de cabello para mujer

Foto: @maralafontan

Un flequillo recto combinado con capas suaves alrededor de la cara llamará la atención directamente a los ojos. Definitivamente has pensado en hacerte un flequillo antes. Ahora es el momento de hacerlo. Y la buena noticia es que este estilo recto no es tan difícil de mantener en casa (pero no te apresures a tomar las tijeras sin antes estudiar como hacerlo correctamente).

Playero

cortes de cabello para mujer

Foto: @mashalnazari_

Todas extrañamos la playa. Queremos viajar con ansias, y por eso decidimos que este año queremos traer las olas del mar a nuestro cabello. Lograr este look no es muy complicado, pues es increíblemente versátil y da ese look relajada que buscamos. Con un spray texturizador para dar un poco de volumen y el corte ideal para tu cabello ¡voilá!

El nuevo Rachel

cortes de cabello para mujer

Foto: Getty Images.

Antes de voltear los ojos y pensar, para lograr este estilo se necesita hacer un peinado, permítenos explicarte. Un corte en capas es quizá una de las maneras más fáciles de darle volumen y forma a tu cabello. Además de que, realizado por un buen peluquero, es casi garantizado que se acomodará solo para verse genial. ¿Qué te parecieron estos cortes de cabello para mujer? Disfruta de estos contenidos y más suscribiéndote a nuestras revistas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.