Cómo lograr el pelo líquido con el que Jessica Chastain deslumbró en el Oscar

Jessica Chastain

El 27 de marzo de 2022 fue el día para Jessica Chastain, pues la actriz ganó la estatuilla a mejor actriz en los premios Oscar y además lució un pelo líquido (en ambas fiestas) de envidiar, ¿cómo lo logró?

Jessica Chastain ganó el Oscar a mejor actriz por la película ‘Los ojos de Tammy Faye’ y recibió la estatuilla con “todo” a nivel estilístico: dos vestidos y dos peinados fantásticos.

GettyImages-1239561068.jpg

FOTO: Getty Images

Cómo lograr el pelo líquido de Jessica Chastain

El primero look, de inspiración sirena, fue un vestido firmado por Gucci: cubierto de lentejuelas. La actriz optó por un degradado en Very Peri, el tono del Pantone del año.

El outfit se veía reforzado por una coleta alta que permitía ver sus joyas.

La coleta alta pulida y sumamente brillante la realizó el prestigioso estilista Renato Campora. La ganadora eligió para su peinado unos productos específicos para lucir un cabello espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sisley Paris (@sisleyparisofficial)

Para la fiesta después de los Oscar, cambió de vestido aunque se mantuvo fiel a la misma marca, pero cambió de peinado Se soltó el pelo y nos quedamos estupefactos con el brillo de su cabello.

GettyImages-1388260972.jpg

FOTO: Getty Images

Llevó la raya de lado y se percibía una textura suave y con una fluidez que transmitía un efecto acuático.

La tendencia capilar del momento

En esta ocasión, Renato Campora lo ha logrado en una melena más peinada. Este efecto glossy que hace tiempo hemos buscado en la piel ha llegado al cabello y se consigue con tratamientos capilares, planchas de pelo y productos para nutrirlo. El objetivo es disciplinar la fibra para que no se note ningún tipo de encrespamiento.

“Para lucir esta tendencia, deberás seguir una rutina de de pelo que aporte flexibilidad al cabello y que ayude a evitar el encrespamiento. Otro de los productos clave para nutrir el cabello será la utilización de una mascarilla hidratante dos o tres veces por semana y antes del acondicionador, para nutrirlo aún más en profundidad. Para terminar con la rutina, el aceite de argán será el mayor aliado para los seguidores de esta tendencia, pues ayudará a que el cabello se vea mucho más sedoso sin encrespamiento”, sentencian los expertos.
GettyImages-1388120728.jpg

FOTO: Getty Images

Para ver conseguir este efecto es imprescindible una melena XL como la de Jessica Chastain.

“Para terminar, fija el cabello para que el alisado que tanto te ha costado conseguir perdure. Para ello, utiliza un bálsamo que aporte fijación e hidratación al cabello, de esta forma conseguirás que el cabello esté fijado sin perder su movimiento”.

Sigue leyendo...

El ‘flicked bob’ hair que Billie Eilish llevó en el Oscar 2022

Los trucos de María Félix para estar siempre impecable y elegante

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.
¿Qué pasa si corto mi pelo en un eclipse solar? Descúbrelo este 2024.