¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

¿Será uno de esos secretos o consejos que se dan entre sí las cuñadas? ¿Quieres saber cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

Puesto que es sabido, por ejemplo, que Kate Middleton utilizó en su boda una máscara de RevitaLash Cosmetics, marca famosa por su suero de pestañas para mejorar su longitud, grosor y curvatura, y del cual justamente es asidua la esposa de Harry. Casualidad o no, es este producto, precisamente, una de las claves del tocador de la duquesa de Sussex, de quien se conoce desde hace años su debilidad por él, ya que permite no tener que usar pestañas postizas. Sin duda, las pestañas de Meghan son largas, abundantes ¡naturales! Sí, nos da un poco de envidia, pero ya sabemos “su arma poderosa”.

Seguro te interesa: El secreto de Meghan Markle para mantener una piel tersa

RevitaLash’ Advanced es uno de los tratamientos para pestañas más vendidos a nivel mundial. Se trata de un acondicionador y fortalecedor que posee una combinación patentada de ingredientes, formados por potentes complejos peptídicos e infusiones botánicas.

¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

Con una receta bastante secreta -similar a lo que en bebidas podría ser la de la Coca Cola-, favorece la salud de la pestaña desde su nacimiento, mejorando visiblemente longitud, curvatura y grosor.

¿Cómo aplicar?

Con las pestañas completamente desmaquilladas, se aplica una fina línea de RevitaLash’ Advanced directamente encima de la línea de pestañas. No en la piel, como se haría con el eyeliner, sino en la salida del vello. Solo se aplica una vez al día. Como vemos, la duquesa de Sussex tiene un secreto, que ya no lo es tanto y que está al alcance de muchos bolsillos. ¿Qué te parece?

Seguro te interesa: ¿Dejaste de usar extensiones de pestañas? Te decimos cómo volver a cuidar las tuyas

Por: Redacción Harper’s Bazaar
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.
Los cortes bob en capas que necesitas para rejuvenecer el rostro.