6 flecos o flequillos para llevar con pelo corto que rejuvenecen el rostro

Las mejores ideas de flecos y flequillos para pelo corto que son tendencia 2024.

6 flecos o flequillos para llevar con pelo corto que rejuvenecen el rostro

instagram @URSULOLITA

Los flecos pueden transformar fácilmente el aspecto del cabello corto, añadiendo estilo, personalidad y versatilidad a cualquier peinado. Ya sea que busques una vibra chic y sofisticada o una estética juguetona y atrevida, flecos y flequillos ofrecen una variedad de opciones de estilo para adaptarse a diferentes preferencias y formas de rostro –considerando que el mejor estilo dependerá de la longitud y textura de tu cabello, así como de tus preferencias personales. ¿Cuáles son los mejores flecos para cabello corto? Antes de seguir leyendo aquí tenemos una guía rápida para descubrir que flequillo te favorece según la forma de tu cara.

¿Qué estilos de fleco hay para cabello corto 2024?

El fleco recto añade mayor definición a cortes de cabello corto mientras que el fleco desfilado crea un look más suave al adelgazar las puntas con un acabado más texturizado y natural. También está el micro flequillo que llega justo por encima de las cejas para un estilo moderno, mientras el fleco de lado es una na opción versátil que puede ser barrida hacia un lado o sujetada detrás de la oreja. El flequillo cortina nos encanta por ser el preferido del corte mariposa para pelo bob ya que va con el cabello partido en el centro y cayendo a los lados de la cara. Aquí expertos te dicen cómo usar el fleco dependiendo de la textura de tu pelo.

1

Lob con fleco texturizado

Dale mayor movimiento y textura a tu corte lob (que va rozando los hombros, por debajo de la barbilla) con un fleco desfilado que te hará lucir juvenil y fresca.

2

Micro Bob + Micro Fleco

Un micro fleco semi recto o en estilo mariposa muy corto es favorecedor para el corte bob mini, ya que le da a tu rostro una apariencia más suave y queda ideal en cualquier temporada.

3

Bob desnivelado con fleco recto

Si quieres un estilo pulcro e inusual pero con un toque femenino, esta combinación de estilos de cabello y fleco se volverán un must en tu elección.

4

En estilo mullet

El estilo mullet nunca ha abandonado el universo de los cortes de pelo, pero ahora se une a las opciones de flecos versátiles y juveniles que también puedes usar en cualquier temporada.

5

Fleco de lado en cabello corto

Nos encanta las vibras de Old Hollywood que este peinado otorga; además estiliza más el rostro gracias al acomodo del pelo de lado y puedes peinarlo de forma elegante cuando lo amerite.

6

Fleco mariposa

Otra opción sofisticada es apostar por el fleco mariposa en corte de pelo lob o midi; ideal para mujeres maduras que busquen un look más relajado pero sin perder la parte de una melena elegante.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.