5 diseños de uñas que debes lucir en la playa

La manicura perfecta para la playa; colores que se usan en verano 2023.

uñas playa

instagram @avrnailswatches

La playa no solo es un lugar para derrochar estilo con el traje de baño o bikini, sino que es la oportunidad perfecta de tomar una foto para el gram presumiendo de tu manicure mientras juegas con tus manos en la arena. Lejos de tener que buscar un french básico, hay distintos modelos con los que puedes jugar para hacer el diseño de tus uñas, y no puedes desperdiciar las hermosas vistas que ofrece el mar.

Diseños de uñas para la playa 2023

Renovar tus uñas antes del viaje es la forma perfecta de completar tu look de vacaciones y sentirte mejor mientras viajas. Puedes aplicar las uñas con perlas, llevar arte abstracto u optar por tonalidades pastel, hay para todos los gustos. Pero estos son los cinco diseños de uñas que reinarán en tus próximas vacaciones en la playa.

1. Chrome ombré estilo mermaidcore

El degradado es un efecto con una personalidad mágica que, puesta sobre colores mermaidcore, ofrecen uno de los manicure más originales para llevar a la playa.

2. Sólo los bordes

¿Buscabas algo muy minimalista? Prueba el estilo french solamente rodeando la uña por completo, y usa colores brillantes o pastel.

3. Lavender pearl

El efecto aperlado es un must de la temporada, por eso lo puedes llevar en tonalidad lavanda para tener un diseño más femenino y coqueto.

4. Verde aperlado

Nada exclama más el estilo mermaidcore que el color verde —aquel que nos recuerda a La Sirenita. Y en efecto aperlado, ¡mucho más!

5. ‘French tip bubbles’

Cambia el diseño de un manicure francés tradicional y añade una punta con glitter y perlas adicionales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?