3 cortes bob que no dejaremos de ver en 2024 y rejuvenecen el rostro

Tenemos los 3 mejores cortes bob para 2024.

3 cortes bob que no dejaremos de ver en 2024 y rejuvenecen el rostro

getty images

El corte de pelo bob, con su atractivo atemporal y versatilidad, es un peinado clásico que ha trascendido generaciones. Uno de sus aspectos fascinantes radica en la capacidad que tiene para complementar diversas formas del rostro, convirtiéndolo en una elección popular para quienes buscan un look elegante y contemporáneo. Como un haircut que ha resistido la prueba del tiempo, el bob ofrece una variedad de longitudes y opciones de estilo, pero al contemplar las tendencias de cabello del 2024, no podemos quitar la mirada de estos tres cortes bob que definitivamente son favorecedores para todo mundo.

Los 3 mejores cortes bob para 2024 que son favorecedores y están en tendencia

Antes de adentrarnos en los detalles de las ideas modernas de corte de pelo bob para el 2024, tomemos un momento para apreciar cómo el mundo de la moda del cabello está en constante evolución. Cada año trae consigo su propio conjunto de tendencias, y 2024 no es una excepción. Si te es esencial mantenerte a la vanguardia y adoptar los hairstyles más recientes, estos estilos de corte bob cumplirán con tus expectativas.

1. Chop box bob

Una manera que funciona muy bien para mujeres con cabello grueso es llevarlo en estilo chop en capas para restar volumen. Sólo asegúrate de mantener el corte recto en las puntas, pero gracias a las capas se mantendrán texturizadas y le darán a tu melena un aspecto más relajado, fácil de peinar y de mantener.

2. Midi bob

Si no quieres llevar un corte recto, apuesta por las capas largas pero peinadas con cierto efecto wavy para darle más movimiento al pelo y un aspecto juvenil. Tal como dice su nombre, se refiere a un corte de pelo bob de longitud media, generalmente cayendo entre la barbilla y los hombros. El midi bob es conocido por su apariencia moderna y chic, proporcionando un look atemporal y elegante que funciona bien en diversos entornos, ¡como una alfombra roja!

3. Bob invertido ‘soft short’

Es nuestro preferido sobre las 4 formas de llevar un corte bob invertido en capas para añadir volumen al cabello. El volumen en la parte superior de la cabeza resalta —o no— tu rostro tanto como los mechones cercanos a él, así que un bob invertido corto con capas proporciona volumen al cabello fino en la coronilla y enmarca el rostro en la parte frontal.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.