Los 5 mejores perfumes amaderados para mujer

Los perfumes amaderados son ideales para los días de invierno...

Los  5 mejores perfumes amaderados para mujer.jpg

Los perdumes amaderados para mujer son elegantes e intensos

Getty images

Los perfumes amaderados para mujer son ideales para los fríos días de invierno, cuando nuestro instinto de supervivencia se potencializa y nuestros sentidos, prinripalmente el olfato, se agudizan para asegurar que nuestra vida no está en riesgo a pesar de los climas adversos que podrían ponernos en riesgo.

Estos perfumes están inspirados en todas las pertes de los árboles, no sólo en la madera, sino en las hojas, el tallo, los frutos, la corteza y la resina, su enigmático y peculiar aroma los colóca en boca de todo el mundo. Descúbrelos aquí.

DKNY Golden Delicious Sparkling Apple Donna Karan

Esta joya salió a la venta en 2014. Las Notas de Salida son toronja, grosellas negras y jengibre; las Notas de Corazón son lirio de los valles, manzana roja y ciruela; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

Este perfume tiene un aroma amaderado muy limpio y fresco, la duración de su estela es amplia por lo que quedará en tu piel por mucho tiempo.

DKNY Golden Delicious Sparkling Apple Donna Karan.jpg

DKNY Golden Delicious Sparkling Apple Donna Karan salió a la venta en 2014

DKNY

Narciso Poudree Narciso Rodriguez

Los perfumes de esta marca siempre son característicos por elegantes y aventurados. Poudree no es la excepeción, se lanzó en 2016 gracias a la genialidad de Aurelien Guichard.

Las Notas de Salida son jazmín, rosa de Bulgaria y flor de azahar del naranjo; la Nota de Corazón es almizcle; las Notas de Fondo son cumarina, cedro, vetiver y pachulí.

Narciso Poudree Narciso Rodriguez.jpg

Un clásico de elegancia lanzado en 2016

Narciso Rodríguez

Black Opium Yves Saint Laurent

Fue creado en 2014 por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc por lo que es una genial combinación de las narices más experimentadas del medio.

Las Notas de Salida son pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, madera de cachemira y cedro.

La calidad de los ingredientes de este perfume te garantizan una experiencia muy duradera sobre la piel, por lo que la relación costo/beneficio te va a impresionar.

Black Opium Yves Saint Laurent .jpg

En 2014 se lanzó el enigmático perfume de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Florever Agatha Ruiz de la Prada

Los perfumes amaderados no son exclusivos para hombres o para mujeres maduras y este Ruiz de la Prada es el mejor ejemplo de un amaderado para mujeres jóvenes.

Se lanzó en 2015, ideal para usarse de día en verano, lo cual también rompe una de las reglas o generalidades de los amaderados, que regularmente se utilizan en invierno.

Las Notas de Salida son yuzu y té; las Notas de Corazón son flor silvestre, magnolia, jengibre y pimienta rosa; las Notas de Fondo son almizcle, madera de ciprés hinoki, cedro y ámbar.

Florever Agatha Ruiz de la Prada.jpg

Florever Agatha Ruiz de la Prada es un amaderado ideal para mujeres jóvenes

Agatha Ruiz de la Prada

Amo de Ferragamo

Salió a la venta en 2018, la autora de esta gran obra de arte amaderada para mujer es Marie Salamagne.

Las Notas de Salida son campari, grosellas negras y romero; las Notas de Corazón son ruibarbo, jazmín sambac y yerba mate; las Notas de Fondo son vainilla de Tahití, ambroxan y sándalo.

Es una fragancia sumamente femenina que atrapa desde el momento uno por su fonfo vainilloso, también es ideal para mujeres de todas las edad que se inclinen por los elegantes y sútiles toques de la madera en su piel.

Amo Ferragamo.jpg

Destaca su toque de vainilla y sándalo.

Fragantica

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...