El vestido de novia (campirano) de Karlie Kloss es todo lo que está bien en verano

KARLIE-BODA2.jpg

Ocho meses después, Karlie y Joshua vuelven a decir “sí" pero de una manera más divertida...

Después de casarse hace ocho meses en una ceremonia íntima en el estado de Nueva York hace, Karlie Kloss y Joshua Kushner celebraron su matrimonio con amigos nuevamente durante el fin de semana, esta vez con un divertido evento campestre en Wyoming.

Para la ocasión, Kloss optó por un look más discreto que en su primera boda (cuando llevaba un vestido Dior personalizado) en forma de un vestido largo de algodón blanco con hombros descubiertos. Para después, apostar por un look de mezclilla inspirado en oeste en otras fotos que compartieron los invitados.

VER TAMBIÉN: Karlie Kloss contrae nupcias en una ceremonia muy a su estilo (en Dior)

Amigos como Derek Blasberg, Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron presentes, y todos compartieron dulces imágenes de la celebración en Instagram.

Blasberg escribió: “Que su matrimonio sea tan intenso y duradero como mi resaca de este fin de semana”.

https://www.instagram.com/p/BzEXM9-gt-9/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BzEuVdblomg/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BzEY_hPHmv1/?utm_source=ig_embed Recapitulemos, Kloss y Kushner confirmaron su compromiso en julio de 2018 después de seis años de noviazgo. La modelo británica confirmó la feliz noticia a través de Instagram con una foto de ambos en una playa, la joven de 25 años escribió: “Te amo más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más ". VER TAMBIÉN: Karlie Kloss anunció (repentinamente) su compromiso en Instagram https://www.instagram.com/p/BlnwAWIH5Y6/?utm_source=ig_embed Karlie conoció a Joshua, un empresario e inversor, en 2012. Defensor abiertamente de las leyes de control de armas más estrictas y de los derechos de las mujeres en los Estados Unidos, sus opiniones parecen contradecirse con su hermano Jared Kushner, quien es asesor principal del presidente Donald Trump y está casado con su hija. Ivanka. VER TAMBIÉN: ¿Karlie Kloss e Ivanka Trump son más cercanas de lo que creíamos? Con información de Harper’s Bazaar UK.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.