Encontramos tu ‘vestido de la venganza’ muy al estilo Lady Di (y sin afectar tu presupuesto)

vestido-de-la-venganza-al-estilo-Lady-Di.jpg

¿Te acaban de poner el cuerno? Necesitas un ‘vestido de la venganza’ muy al estilo Lady Di. Nada como cerrar un ciclo luciendo sexy y poderosa.

Por DAFNE RUIZ

vestido-de-la-venganza.jpg

FOTO: Getty Images

¿Quedarte en casa a llorar porque tu pareja (ex) se fue o estuvo con otra? Para nada.

Aunque eso se esperaría de las princesas de cuentos, las de carne y hueso apuestan por salir a gritar ‘I Will Survive’ de la manera más fashionista posible. Fue en 1994 que Diana Spencer -mejor conocida como Lady Di- le demostró al mundo que la mejor revancha después de haber sido “víctima” de una infidelidad o ruptura amorosa es lucir espectacular. En tiempo récord, solo horas más tarde de que su esposo, el príncipe Carlos de Gales confesara en televisión que había tenido un romance por años con Camilla Parker-Bowles, Lady Di decidió asistir a la cena de la Galería Serpentine en un sexy Little Black Dress de Christina Stambolian. Acaparando miradas y flashes, en ese momento nacía el ‘vestido de la venganza’, el cual dejaba claro que Diana estaba lista para dar guerra en una impresionante armadura.

Diana-vestido-negro.jpg

FOTO: Getty Images

Vestidos de la venganza ha habido muchos, pero nada como portar un modelo fiel al original, ese que inició la tendencia entre las celebs de aparecer en público con un vestido de ensueño luego de que les rompieran el corazón y la gente sintiera pena por ellas. Obvio no es necesario cumplir con el requisito de ser famosa para portar un vestido de la venganza (gracias, Instagram), incluso la desilusión no tiene que ser de índole romántico forzosamente, eso -lo que sea que se acabó- es porque viene algo mejor. En caso de que lo necesites algún día, encontramos el vestido de la venganza claramente inspirado en el de Lady Di.

Además es tan accesible que no afectará tu presupuesto

Y no, no es de Zara. Cuando lo leas te vas a sorprender tanto como nosotras. Se trata del minivestido ceñido de mangas largas confeccionado en tela de punto brillante en color azul, con frunces drapeados y hombros descubiertos de Abercrombie & Fitch.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abercrombie & Fitch (@abercrombie)

Tal vez tu venganza será de otro tipo; en la cena de Navidad o Fin de Año frente a toda tu familia porque con tremendo vestido nadie se va a atrever a preguntar por qué sigues soltera o por qué se terminó tu relación. ¿Ya cuál sería el punto de recordar ese suceso si te ves fenomenal cual Lady Di? La venganza es un plato que se sirve frío… y con un vestido de impacto. Sigue leyendo...

Aprende a combinar tus biker boots, te decimos cómo

Los personajes femeninos de películas de terror de los 90 tienen mucho estilo, ¿sabías?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.