Estos son los tacones más caros del mundo (y no son como los imaginaste)

tacones más caros del mundo dior

Tan sólo con escuchar la palabra “zapatos”, a nuestra mente vienen un sinfín de diseños que por más que pensemos están a alejados de estos... Muy alejados. Y no. No nos referimos a algún diseño de alguna de nuestras casas de lujo favoritas. No son Dior, tampoco Saint Laurent, y no fueron presentados durante la pasada Semana de la Moda en París. De hecho, son originarios de la ciudad más lujosa y ostentosa del mundo: Dubái (como era de esperarse). Y su nombres es: Passion Diamond.

tacones más caros del mundo jada dubai

Foto: Cortesía de Jada Dubai

La presentación de estos tacones fue en unos de los hoteles más lujosos del mundo, ubicado en la ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, Burj Al Arab. Un hotel famoso por su forma de vela y por reconocerse con siete estrellas. Un escenario totalmente a la altura de los zapatos —que, por cierto, su tacón mide 15 centímetros para ser exactos—.

Detalles de estos tacones

Pero su altura no es lo importante, sino que son la joya de la corona de la colección de lujo Jada Dubái, acabados en oro y con un diamante D (incoloro) de 15 quilates y con los bordes adornados por 236 diamantes de menor tamaño. Todos estos son engarzados en oro blanco, dignos de resguardarse en una caja de cristal con ornamentación dorada a juego. Su precio oscila los 15 millones de euros. La presentación de los Passion Diamond también fue la oportunidad para presentar demás piezas (un tanto más asequibles) que conforman la colección. Mismas que están decoradas con oro, diamantes, perlas y rubíes, y cuyo precio va de entre los 15 mil y los 23 mil euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JADA DUBAI (@jadadubai)

Al respecto, Hemani Karamchandani, director ejecutivo de Passion Jewellers, fabricantes de la gama de zapatos de ultra lujo, explicó:

«Podemos ver algunos compradores potenciales aquí, Dubái es la ciudad de los millonarios y multimillonarios».

Y agregó:

«En el futuro diseñaremos a la medida y proporcionaremos zapatos customizados... no sólo diamantes, también con rubíes y zafiros».

Además, el precio de estos zapatos incluye una garantía de por vida. Lo que significa que será reemplazado si se desgasta. Sin duda, algo sumamente exclusivo, pero que, siendo sinceros, carece de una verdadera propuesta de moda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.