Sexhibition de Miranda Makaroff llega a Art Basel Miami

Desigual3.jpg

La feria de arte más esperada del año recibe a la artista catalana y a una peculiar exposición que celebra el espíritu libre y femenino de todas las mujeres. Miranda Makaroff toma la naturaleza como un elemento afrodisíaco sumamente poderoso en el que las mujeres vivimos en armonía. Su Sexhibition fue anteriormente presentada en Pamplemousse y por supuesto se ha viralizado por todo Instagram ya que es una representación de “el origen del mundo” de acuerdo con Gustave Courbet.

des.jpg

Foto: Cortesía

Para el marco de Art Basel Miami, Makaroff incluyó una escultura de mujeres entrelazadas que se convierte en la viva imagen de su más reciente colaboración con la firma de moda Desigual. Makaroff cuenta con una de las personalidades más extrovertidas de España, por ello era de esperarse que la firma catalana la tuviera en la mira para futuras colaboraciones. https://www.instagram.com/p/B5kbqTPDP3K/ En esta ocasión la artista creó una colección basada en el amor infinito al placer. En su universo, las mujeres viven en común con la naturaleza disfrutando de estímulos excitantes y libres. El proceso creativo de esta cápsula empieza en la observación y experimentación, donde todas las pasiones de Makaroff se traducen en papel y posteriormente las plasma en las prendas. Los estampados narran historias sobre la mujer y sus múltiples placeres a través de vibrantes tonos que se mezclan y buscan transmitir un mensaje de positivismo y sexualidad.

Desigual2.jpg

Foto: Cortesía

La colección se realizó con tejidos ciento por ciento orgánicos y cuenta con piezas como pantalones de estilo culotte, chaquetas llenas de color y camisetas de algodón y únicamente podrá ser encontrada en la boutique ubicada sobre Lincoln Road en Miami Beach. Lee: Yestalgic, la colección de Desigual que te transportará a los noventa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.