5 piezas de rebaja que elevarán tu estilo

cmpra.jpg

La temporada de rebajas inició y, aunque los precios resulten de lo más tentadores, es importante que selecciones las piezas que combinarán con tu guardarropa, elevarán tu estilo y significarán una buena inversión. Las piezas que tienes que tener un tu radar son:

1 Vestido

black.jpg

Foto: Getty Images

(Sin el Little) El Black Dress es una una pieza clave, atemporal y statment dentro de cualquier guardarropa; se le aprecia porque puede ser fácilmente coordinada en looks formales o semi informales, dependiendo de los accesorios con los que se complemente. Esta temporada se usó como rudas botas de piel (tipo Dr. Martens), pero también va bien con botas altas de tacón. Puede ser con o sin mangas, ceñido u holgado, con encaje u holanes, la mejor opción es la que te queda mejor.

2 Camisa blanca

GettyImages-white.jpg

Foto: Getty Images

Se trata de una pieza fundamental en cualquier guardarropa: eleva cualquier look, es favorecedora, se puede transformar con un par de accesorios (por ejemplo, un moño de Tweed, como en la foto) y está en tendencia. Actualmente encontrarás varias versiones, desde la más sencilla hasta la más decorada, no importa la que selecciones, todas se verán increíble con una falda de cuero o unos jeans.

Lee: Propósitos 2020: compra mejor y mejora tu estilo

3 Jeans

jeans.jpg

Foto: Getty Images

Los jeans de mezclilla son una prenda básica en cualquier guardarropa. Y ahora la variedad de cortes se amplió contemplando los modelos skinny más ajustados hasta los tipo boyfriend más amplios y cómodos. Lo mejor es que estos pantalones dejaron de ser una prenda para usarse sólo los fines de semana a convertirse en unos verdaderos todo terreno. Dependiendo de cómo los coordines pueden pasar de un outfit relajado a uno mega sofisticado.

4 Teddy coat

teddy.jpg

Foto: Getty Images

La temporada de frío se quedará un par de meses más, para mantenerte abrigada y con estilo, esta pieza será clave para tu salvación. Mientras los abrigos de peluche o teddy coats dominaron los más estilosos looks de street style; los abrigos y chamarras de plumas (efecto acolchado) fueron los favoritos de las casas de moda.

5 Invierte en la bolsa

shopping-.jpg

Foto: Getty Images

Aunque en esta temporada que ya casi finaliza vimos el nacimiento de los micro bolsos, los bolsos grandes o shopping bags siguen estando en tendencia. Son prácticos, les cabe todo y terminan por ser un complemento vestidor y favorecedor. Aprovecha este momento para hacerte de una pieza must, que formará parte de tu estilo y .

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.