Nudos: la tendencia que sorprenderá este verano

kim-zara-nudo-camiseta-1528190277.jpg

La tendencia que llegó en los años 90, está de regreso y se apoderará del street style durante verano de distintas formas (Instagram ya es testigo). La semana pasada Kim Kardashian asistió a la ceremonia de los CFDA como invitada de honor para recibir el premio a mejor influencer del año. Para la ocasión, optó por un conjunto blanco de dos piezas firmado por Rick Owens cuya particularidad fue que el top fuera de lo cotidiano lucía un nudo lateral, el cual nos hizo recordar una tendencia que ya habíamos visto hace pocas semanas en el bikini de Chiara Ferragni, así como en los lookbooks de algunas marcas de fastfashion. Por lo que hemos corroborado algo inevitable: los nudos regresan y se apoderarán del street style durante verano, de diferentes maneras, a continuación te presentamos algunas de ellas:

Top Anudado:

La opción impuesta por Kim Kardashian y que consiste, básicamente, en anudar una camiseta básica o crop top a un lado o en medio. Kim ha lucido esta tendencia sobre la alfombra roja con un crop top en color blanco y cuello halter firmado por Rick Owens.

GettyImages-967402506.jpg

Por su parte, Zara ha presentado en su más reciente colección, de una manera más informal, la clásica t-shirt con mensaje que va perfecto con jeans, mini o midi skirt.

5643308305-1-1-1-1528191378.jpg

E incluso en estas fechas mundialistas será una de las tendencias más utilizadas por el público femenino, de eso somos testigos gracias a Sara Sampaio, Iza Goulart y Alessandra Ambrosio. https://www.instagram.com/p/Bgjh2mRFDSi/?taken-by=sarasampaio https://www.instagram.com/p/Bg1mokShMsC/?taken-by=izabelgoulart https://www.instagram.com/p/BkiaONeh8h4/?taken-by=alessandraambrosio

Bikini con nudo incorporado:

La tendencia de anudar tops se ha extendido hasta las prendas de baño. Y no solo eso, sino que las piezas de esta temporada llevan el nudo incorporado. Lo cual fue dictado por Chiara Ferragni, quien hace unos días apareció con uno de los bikinis de la última colección de Calzedonia, en color rojo, con braga de tiro alto y top anudado. https://www.instagram.com/p/BjUm7m3lRBP/?taken-by=chiaraferragni Pero no es el único que hemos visto en las últimas semanas. En su nueva colección de trajes de baño, Oysho también tiene esta apuesta, con un top muy similar al que lucía Chiara Ferragni pero en un color nude más sutil.

0737212658-1-1-1-1528191632.jpg

Versión camisa:

La tendencia tiene su origen en las camisas lisas y estampadas, que se anudaban a la cintura y fueron la tendencia estrella de los 80 y 90. Modelos y celebrities, como Kendall Jenner y Bella Hadid la han regresado y han retomado esta moda que invade de nuevo los looks del street style.

gettyimages-963083628-1528192651.jpg

Mientras que el low cost también ha llevado la tendencia a su terreno incorporando los nudos en la prenda. Aunque la de Bella Hadid es la opción básica para adaptar nuestras camisas a esta tendencia, Mango nos propone esta camisa blanca con bordados y anudada a la cintura.

mango-png-1528192937.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.