Naomi Campbell posa para Danko Steiner en la nueva campaña de Burberry

burberryfondo.jpg

Un viaje de evolución, así es la nueva campaña de Burberry, protagonizada por la icónica Naomi Campbell, con la visión creativa de Riccardo Tisci.

Por Ana Soberón @harpersbazaarmx

Burberry revela la evolución de su colección TB Summer Monogram, diseñada por Riccardo Tisci, director creativo de la marca. La campaña protagonizada por la supermodelo Naomi Campbell celebra el optimismo de la nueva temporada y el espíritu de verano.

“La colección captura esa sensación optimista del verano y de impulso constante: la emoción por lo que sigue.”

La primera colección de Thomas Burberry Monogram, fue lanzada en mayo de 2019 con una campaña protagonizada por Gigi Hadid, en la cual se presentaron las iniciales TB entrelazadas en el nuevo monograma.

View this post on Instagram

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

En julio del año pasado, la marca debutó la colección TB Summer Monogram a través de una campaña protagonizada por Kendall Jenner. Se actualizó el monograma con nuevos colores incluyendo beige oscuro, azul celeste, grafito y azul cobalto con detalles en naranja.

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Esta es la tercera colección de TB Summer Monogram, la cual busca celebrar el equilibrio de nuestra herencia y la importancia de evolucionar y mirar hacia el futuro.

Para darle vida a esta campaña, el director creativo trabajó con un equipo que además de ser ingenioso, es muy emocionante. Formado por el fotógrafo Danko Steiner, la estilista Catherine Baba, el maquillista Adam Fleischhauer y el estilista Jawara, además de colaborar con el artista visual Frederik Heyman para darle vida a la campaña en un mundo CGI único.

Tras el lente del fotógrafo Danko Steiner, Naomi Campbell posa fuerte sobre un espejo de agua, una interpretación completamente minimalista. El resultado son fotografías poderosas, hermosas y llenas de esfuerzo, que se trasforman a la perfección en un reino digital mágico.

burberry5.jpg

Foto: Cortesía

El video de la campaña creado por Frederik Heyman, y nos muestra una representación CGI de la modelo, uniendo los mundos opuestos que son la naturaleza y la tecnología moderna.

“Es mágico trabajar con Riccardo. Él siempre tiene una visión única y continuamente se las arregla para sacar otra faceta de empujándome a hacer cosas que no creo que pueda hacer.” Naomi Campbell

En honor al fundador de la casa, las iniciales TB entrelazadas en el Monogram aparecen en nuevas combinaciones inspiradas en el verano, que incluyen azul cobalto, azul real intenso y gris medio. La colección está completamente impresa con el monograma.

burberry4.jpg

Foto: Cortesía

burberry6.jpg

Foto: Cortesía

Get the look

La colección de este año presenta piezas ligeras para mujeres que incluyen gabardinas de nailon, bomber jackets de nailon y chaquetas con hoodies de nailon con seda, vestidos lenceros de satén de seda y camisas extragrandes de algodón y seda, blusas de algodón con capucha, chalecos de jersey de algodón y pantalones cortos de seda. Body y leggings de jersey elástico, bañadores y bikinis triangulares.

En accesorios, la colección inspirada en el verano incluye un mini bolso Beach Tote and Barrel de lona electrónica, un pequeño bolso Lola acolchado, así como zapatos de tacón y chanclas para mujer, y una mochila ECONYL® y una riñonera Sonny, un Estuche de cuero con cremallera y cordón para tarjetero, y zapatillas y chanclas de cuero sin cordones para hombres.

La nueva colección estará disponible para comprar en línea y en tiendas Burberry seleccionadas de todo el mundo a partir del 16 de julio.

Recomendamos:
Naomi Campbell ha dado la bienvenida a su primera hija
3 datos poco conocidos de la mediática Naomi Campbell
Ahora, Burberry reducirá sus emisiones directas en un 95% para 2022
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares