Miu Miu se desprende de Prada, y lo corrobora en su última campaña inspirada en Andy Warhol

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El nuevo viaje de Miu Miu pretende mostrar su espíritu multifacético e irse desprendiendo de su hermana mayor... Mientras Prada está ocupada reviviendo sus fortunas con una simbiosis entre el pasado y el futuro, ocupando un nicho más que establecido en su rama, su hermana menor Miu Miu poco a poco, paso a paso está dejando atrás su huella y logrando consolidarse por sí misma con una campaña multifacética para la temporada Otoño/Invierno. Desde la pasarela O/I 2018 de Miu Miu (el alter-ego caprichoso de Miuccia) pudimos ser testigos de una visión insolente de chica mala teletransportada desde el Lower East Side hace 40 años, cuando la vanguardia artística y musical de Nueva York operaba bajo la efímera pero altamente influyente New Wave. Desfile en el que además convocó a figuras de la Generación Z vibrantes frente a las cámaras: Kaia Gerber y Elle Fanning. Reafirmando y continuando ese viaje, Miu Miu sigue su espíritu libre con “Other Conversations” como parte de su nueva campaña, que saca a relucir el Andy Warhol -uno de los principales exponentes del movimiento- interior de los rostros convocados para ello. https://www.instagram.com/p/Bm-7JApFKA3/?taken-by=miumiu El cortometraje es dirigido por Steve Mackey y Douglas Hart y diseñado por la directora creativa Katie Grand, el cual comenzó como una sesión de prueba en un sótano “Call This Number” en el centro de Londres y fue filmado con cámaras Sony Portapak de principios de los 70, las favoritas de Warhol. https://www.instagram.com/p/Bm_T7aaFswC/?taken-by=miumiu Entre las estrellas que protagonizan la campaña, se encuentra Elle Fanning encabezando la lista, así como los rostros de Rowan Blanchard y las modelos Adwoa Aboah , Gwendoline Christie y Raffey Cassidy. https://www.instagram.com/p/Bm_o3-wlR6F/?taken-by=miumiu Según la firma en un comunicado informó: “Mackey establece una paleta de colores apagados y un acabado monocromático para crear un ambiente que es desagradablemente hosco, insolente y lleva el mensaje subyacente: no ser confundido. En tiempos de trauma metafísico, la pandilla necesita usar su armadura. Aquí está, ajustado a la música de humor de una llamada telefónica aburrida que enumera el poder de los cortes de cabello”. También, la banda sonora es el tipo de charla anómica que caracterizó las propias películas de Warhol y las de sus muchos discípulos en sus escenas. Además se dice que Mackey lo sabía bien, y estaba encantado de que Miuccia le diera completa libertad para ejercitar su fanatismo hacia el artista.

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