¡Louis Vuitton estrena nuevo e-commerce en México!

Louis Vuitton

Great news, comprar la nueva colección de la maison francesa ahora es posible gracias al lanzamiento de su sitio e-commerce en México. ¡Te contamos lo que sabemos!

Por Ana Soberón @harpersbazaarmx

Ahora puedes disfrutar del universo Louis Vuitton y vivir una experiencia de lujo en formato completamente digital, para poder comprar productos donde sea y cuando sea, con solo un click.

[video width="848" height="480" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2021/07/Bonjour-Mexico.mp4" autoplay="true”][/video]

Esta nueva plataforma permite a los clientes buscar, descubrir y comprar una amplia gama de productos de la marca, incluyendo las colecciones ready-to-wear para mujeres y hombres, artículos de piel, zapatos, accesorios, joyería, equipaje y fragancias.

Todos los productos premium están curados por su equipo de expertos.

Desde hace más de 100 años, Louis Vuitton ha proporcionado diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre ofreciendo la mejor calidad de productos. Su fundador, le dio un nuevo significado al “arte de viajar” a través de su línea de equipaje, bolsas y accesorios elegantes y prácticos.

makeupbag.jpg

Foto: Cortesía

bolsa2-1.jpg

Foto: Cortesía

El servicio de e-commerce de la marca fue lanzado por primera vez en 2005 en Francia, al día de hoy se encuentra en más de 30 países en Europa, América, Asia y ahora México.

A través del sitio web, los consumidores tienen la posibilidad de personalizar sus productos con sus iniciales, gracias a las opciones de estampados en caliente y grabado. Además pueden elegir entrega sin costo, para que sus compras lleguen directamente a su hogar en un lapso de tres a cinco días hábiles. O bien, pueden escoger la opción “Click and Collect” sí prefieren recoger los productos en las tiendas Louis Vuitton Masaryk y Louis Vuitton Artz.

bolsa8-1.jpg

Foto: Cortesía

cartera2.jpg

Foto: Cortesía

Y eso no es todo, la nueva página web cuenta con un acceso exclusivo al prelanzamiento de la colección Wild at Heart, la cual se encuentra disponible en tiendas físicas a partir de este mes. Esta colección aporta un toque otoñal y colorido, incorporando un delicado estampado de leopardo reinterpretando la portada de un catálogo de 1942.

View this post on Instagram

A post shared by Louis Vuitton (@louisvuitton)

Descubre la nueva colección y explora toda la página web aquí.

Recomendamos:
Louis Vuitton Cruise 2022: Una odisea espacial para el presente
Otro tipo de renacimiento llega a la pasarela con Louis Vuitton FW21
Louis Vuitton presenta colaboración Power Animals con artesanos de Oaxaca
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.