Los adornos en el cabello, la tendencia de la MET Gala ’22

tendencia-met-gala-2022.jpg

De la tiara de Blake Lively a la gorra de Kylie Jenner: los adornos en el pelo fueron la tendencia de la MET Gala de 2022

¿La verdadera tendencia de la MET Gala? Los adornos en las melenas de distintas, elegantes y divertidas maneras.
tendencias-MET-Gala.jpg

FOTO: Getty Images

Tiaras, sombreros y hasta la gorra: la verdadera tendencia de la MET Gala

Los invitados acudieron a las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a la inauguración de una exposición que, en esta ocasión, repasa la indumentaria masculina y femenina de los norteamericanos, desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Este 2022, la temática propuesta ha sido In America: An Anthology of Fashion, que trata de rendir homenaje a la influencia de la moda norteamericana en la industria y en la cultura. La tendencia de llevar algún tipo de ornamento sobre la cabeza se ha interpretado de manera muy peculiar y cada invitada la ha llevado a su terreno.

Jessica Chastain

tendencias-met-gala-2022.jpg

FOTO: Getty Images

La actriz volvió a hacer gala de su elegancia con un diseño de Gucci cubierto de lentejuelas. Del mismo tejido, acompañó su melena pelirroja con un turbante colocado alrededor de su cabeza. El accesorio estaba adornado con una pieza plateada en conjunto con la serpiente que rodeaba el cuello de su vestido.

Lily Aldridge

met-gala-1.jpg

FOTO: Getty Images

La balaclava ha sido una de las novedades de la temporada de estas últimas temporadas. Aldrige llevó un vestido de Khaite cubierto por 170,000 cristales que acompañó con una balaclava que enmarcaba su rostro y enfatizaba su belleza natural, ya que Lily se decantó por un make-up no make-up.

Kylie Jenner

tendencia-MET-GALA.jpg

FOTO: Getty Images

La celebrity hizo una interpretación muy personal del vestido de novia en la que el elemento más llamativo fue la gorra que decidió llevar como tocado. Se trata de una gorra blanca decorada con flores y una red a modo del tradicional velo.

Blake Lively

tendencia.jpg

FOTO: Getty Images

En el diseño homenaje a la Estatua de la Libertad que lució la anfitriona de la noche, no podía faltar la tiara. Es un elemento de un tamaño discreto que, sin embargo, cobra gran protagonismo. Este ornamento se complementó con grandes pendientes formados por piezas de color durazno y verde. Sigue leyendo...

Blake Lively, La Rosalía, Gigi Hadid: lo mejor de ‘In America: An Anthology of Fashion’ (o la MET Gala 2022)

Corset: historia de la polémica prenda femenina

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Este fue el look Dior Couture de la reina Camilla en Francia.
Así se llevan los pantalones anchos con el calzado ideal según el street style.
Fendi para Milan Fashion Week ss24 fue un despliegue de moda y celebridades.
¿Qué ha sido de la modelo Twiggy? Esto y más te aclaramos en el marco de su cumpleaños 74.