De la tiara de Blake Lively a la gorra de Kylie Jenner: los adornos en el pelo fueron la tendencia de la MET Gala de 2022
Tiaras, sombreros y hasta la gorra: la verdadera tendencia de la MET Gala
Los invitados acudieron a las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a la inauguración de una exposición que, en esta ocasión, repasa la indumentaria masculina y femenina de los norteamericanos, desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Este 2022, la temática propuesta ha sido In America: An Anthology of Fashion, que trata de rendir homenaje a la influencia de la moda norteamericana en la industria y en la cultura. La tendencia de llevar algún tipo de ornamento sobre la cabeza se ha interpretado de manera muy peculiar y cada invitada la ha llevado a su terreno.
Jessica Chastain
La actriz volvió a hacer gala de su elegancia con un diseño de Gucci cubierto de lentejuelas. Del mismo tejido, acompañó su melena pelirroja con un turbante colocado alrededor de su cabeza. El accesorio estaba adornado con una pieza plateada en conjunto con la serpiente que rodeaba el cuello de su vestido.
Lily Aldridge
La balaclava ha sido una de las novedades de la temporada de estas últimas temporadas. Aldrige llevó un vestido de Khaite cubierto por 170,000 cristales que acompañó con una balaclava que enmarcaba su rostro y enfatizaba su belleza natural, ya que Lily se decantó por un make-up no make-up.
Kylie Jenner
La celebrity hizo una interpretación muy personal del vestido de novia en la que el elemento más llamativo fue la gorra que decidió llevar como tocado. Se trata de una gorra blanca decorada con flores y una red a modo del tradicional velo.
Blake Lively
En el diseño homenaje a la Estatua de la Libertad que lució la anfitriona de la noche, no podía faltar la tiara. Es un elemento de un tamaño discreto que, sin embargo, cobra gran protagonismo. Este ornamento se complementó con grandes pendientes formados por piezas de color durazno y verde. Sigue leyendo...