Bad Bunny es una estrella musical que rompe todos los esquemas e impone moda con su propio estilo: en sus outfits no existen las normas de género
Pocos artistas se atreven a tanto y logran el éxito que ha alcanzado Bad Bunny, desde sus inicios ha roto esquemas con su novedosa música, pero hoy queremos hablarte de sus outfits fuera de serie.
También te interesa: Las mejores sandalias para usar esta primavera, según Salma Hayek
Además de ser merecedor de su tercer Grammy consecutivamente desde 2021, Bad Bunny merece ser nombrado como uno de los mejores vestidos en toda ocasión. Su estilo único rompe las reglas del género al utilizar faldas, pintarse las uñas y colgarse accesorios de las firmas más exclusivas.
Billboard Latin Music Awards del 2018
En 2018 el puertorriqueño sorprendió al mundo con un elegante traje púrpura de la colección Crucero de Gucci. El acabado metálico sellado con un estampado de flores le dio a Bad Bunny un toque de originalidad frente al resto de los asistentes, finamente remachado con acabados negros y dorados en la solapa. Las botas negras con puntas le dan continuidad a los pantalones anchos brillosos y sin fallar, los icónicos lentes futuristas que siempre le acompañan.
World’s Hottest Tour 2022
En 2022 Bad Bunny realizó una gira mundial que terminó en México, aunque la asistencia durante el cierre fue un tanto desastrosa, el look que utilizó en el Madison Square Garden en Nueva York fue uno de los mejores a lo largo de 43 fechas. El extravagante outfit tuvo como base una amplia gama de colores neón y fosforescentes, por supuesto, acompañado de las características gafas.
Bad bunny y Jacquemus
Dos iconos de la moda en una colaboración que, por supuesto, puso todas las tendencias de cabeza. El creativo parisino diseñó una increíble falda con croptop en color rosa para el puertorriqueño. El toque fue el detalle de los tacones azules con calcetas y un artilugio que prende de los característicos rulos del cantante. Bad Bunny lo hizo una vez más: en la moda no existen los géneros.
Coachella 2019
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley de 2019 fue testigo de uno de los mejores looks de Bad Bunny. El conjunto Luis Vuitton en colores pastel y los lentes brillantes que cubrían más de la mitad de su rostro destacaron en el Empire Polo Club.
MTV Video Music Awards 2019
Por último, te presentamos uno de los outfits más discretos e interesantes del puertorriqueño. Lo llevó en la entrega de los MTV video music awards 2019 donde demostró que también puede ser discreto sin perder el estilo. El outfit que utilizó durante la alfombra roja de estos premios es digno de una guerra o del fin del mundo. Contrario a lo que podría pensarse, Bad Bunny no es un artista superficial, se preocupa por las problemáticas sociales de su país y de todo el mundo. En esa ocasión decidió llevar unas gafas Tombogo Led Scouting con luces led dignas del apocalipsis.
Seguir leyendo...
Cómo era Georgina Rodríguez antes de convertirse en esposa de Cristiano Ronaldo
Quién es Jacquemus, el diseñador millennial al que debes seguirle la pista en 2023
Scarlett Johansson: sus looks antes y después
[VIDEO] Bad Bunny y Kendall Jenner en una ‘double date’ con Justin Bieber y Hailey Baldwin