Vestirse para la oficina a temperaturas elevadas puede ser todo un reto. De hecho, el sudar camino al trabajo y estar con frío dentro de la oficina es un desafío indescriptible, mientras que también no fruncir. Para navegar por las complicadas reglas de la ropa de trabajo de verano, inspírate en estas elegantes ideas de trajes de oficina.
1. Invierte en una camisa de vestir
Una camisa oversized y ponty shoes con tiras crean un conjunto de outfit sin esfuerzo que te ayudará durante el verano.
2. Sandalias de día y noche
Desde que llegas a la oficina, hasta una noche con tus amigas, un par de sandalias pueden ser tus mejores aliadas.
3. Falda midi
Una falda midi actúa como el último lienzo en blanco para construir una cantidad infinita de trajes de verano listos para el trabajo.
4. Polka Dots
Los prints más populares de esta temporada funcionan tanto para la oficina como para el fin de semana. Ya sea con zapatos de tacón, zapatillas o sandalias o un vestido.
5. Pantalones Blancos
Algo que nunca falla es la combinación de blanco y negro: un par de culottes blancos lo convierten en el mejor MVP para ropa de trabajo de verano.
6. Print over print
Un conjunto coordinado de dos piezas actúa como la versión veraniega del traje de empoderamiento.
7. Capas XL
Viste un vestido sin mangas con una camiseta blanca holgada para un contraste casual.
8. Rayas verticales
Las telas holgadas, como los pantalones anchos y una blusa con volantes, te permiten mantenerte fresca durante tu trayecto a la oficina, sin sentir que estás mostrando demasiada piel.
9. Falda lápiz reinventada
Viste una falda lápiz con la ayuda de una camiseta de manga corta. Eleva el aspecto de la oficina con un par de sandalias.
10. Mix de colores
Dale vida a una camisa blanca básica abotonada combinándola con una colorida falda o pantalón. Completa el look con un par pointy shoes.