Las mejores ideas de outfits para una date y cualquier ocasión

looksdenoche.jpg

Es hora de comenzar a preparar el atuendo definitivo entre todos tus looks de noche para el fin de semana. Si bien los rojos y rosas clásicos pueden ser una opción obvia, los blancos de invierno en texturas sensuales o un pequeño vestido negro con recortes atractivos todavía dan un guiño a las vacaciones. No importa el tipo de cita que hayas planeado y más allá, echa un vistazo a estas ideas de atuendo con estilo directamente de las famosas.

Blancos invernales

Sigue el ejemplo de Rihanna y ponte tus mejores blancos de invierno para salir por la noche. Un vestido sleek sedoso combinado con un blazer de gran tamaño y tacones de tiras es uno de los looks de noche sexy sin exagerar.

image

En la mezcla

Piensa en monocromo con un toque escogiendo piezas del mismo color en diferentes tonos. Victoria Beckham dominó la idea, combinando su suéter marrón y sus accesorios con una falda de color rojo cereza en una tela transparente.

image

Juego print

Celebra el día del amor con un vestido de estampado romántico. Unas botas rojas hasta la rodilla ayudan a agregar la cantidad perfecta de sensual a cualquiera de tus looks de noche.

image

Suit Up

Vístete a la Kendall Jenner en piezas separadas a la medida que no escatiman en el atractivo sexual. Ya sea que elijas algo más de corte bajo o una chaqueta que se ajuste a la cintura, los trajes definitivamente no son solo para la oficina.

image

Outlook rosado

No dejes que las temperaturas invernales te impidan ver los colores rosados. Un abrigo peludo y una falda que abraza el cuerpo forman un conjunto llamativo.

image

Aire casual

Si tus planes de V-Day incluyen algo más informal, combina unos vaqueros de talle alto con un suéter acogedor que aún dé un guiño a las vacaciones.

Celebrity Sightings in New York City - June 19, 2018

Separados lizos

El elegante aspecto negro de Rosie Huntington-Whiteley es uno de los looks de noche perfectos para cualquier tipo de cita. Su falda de cuero y su cuello ajustado se sienten aún más elevados con accesorios brillantes.

image

Elegancia rosa

Evita que el vestido rosa brillante se sienta excesivamente dulce con una chaqueta llamativa en tonos grises y accesorios negros.

image

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.