J.Lo en ese Balmain es toda la inspo que necesitas para este diciembre

Look de Jennifer Lopez en los AMA's 2020

El look Jennifer Lopez en los AMAs 2020 es todo lo que necesitamos para planear nuestros outfits de fin de año. ¡Mira esos hombros! Desde el pelo hasta las joyas, pasando por esa figura sensualmente geométrica, Jennifer Lopez tiene el ultimate look para este fin de año. ¿Estás de acuerdo? Todas lo supimos desde el primer segundo en que la vimos. Jennifer Lopez se presentó a los American Music Awards la noche del 22 de noviembre, 2020, luciendo como una diosa. Brillante, voluptuosa y muy, muy metalizada. La cantante de ‘Pa Ti’ y ‘Lonely’ –antes de su actuación con Maluma, que también nos robó suspiros– eligió un diseño de Balmain para llegar a la red carpet. El resultado: dejarnos con la boca abierta. Jennifer lució poderosísima con un conjunto sparkling, muy sexy, muy abierto, con hombros estructurados y un escote pronunciado. Básicamente, como sabemos que le gusta a la latina.

Look de Jennifer Lopez en los AMA's 2020 Balmain

Foto: @jlo en Instagram / Cortesía

Combinó el conjunto con tacones strappy, diamantes luminosos y un bolso de mano brillante. ¿Lo mejor? Su pelo. Con un bob muy relajado logró un wet look que nos recuerda lo increíble de ese efecto que con tanto esmero nos heredó la década de los 80.

JLo en Balmain

Foto: Getty Images

A la cantante latina la hemos visto últimamente recurrir a estos elementos relativamente vintage en su arreglo, pero para esta ocasión, ¡realmente hizo algo que nos pone a pensar! Más de una estamos a punto de ir al salón para pedir un corte así de decidido, o de salir corriendo para comprar el producto perfecto para lograr esa melena definida. ¿Ya tienes look para este diciembre? Si no, y aunque tus fiestas sigan siendo en casa y sin grandes comités (porque pandemia), piensa en qué haría la J.Lo de los AMA’s. Agrega un poco glitter a tu outfit, piensa en grande cuando de hombros se trate y mójate el pelo. Porque nosotras, seguro que lo haremos. No podemos dejar de pensar en lo increíble que es una espalda bien estructurada para la silueta femenina. ¡Y ese escote! ¡Con un movimiento tan líquido! Obsesión transformada en christmas look.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.