Lady Gaga regresa a sus ‘looks’ extravagantes

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5676.jpg

De vuelta a sus raíces, la cantante se pasea por NY en ‘fake fur’ amarillo

Si bien al inicio de su carrera Lady Gaga destacó por sus atrevidos y polémicos estilismos –todo el mundo recuerda el vestido de carne y sus looks imposibles de rana René o con centros de flores sobre su cabeza–, en los últimos años la cantante parece haber sofisticado su estilo al máximo. ¿Lady Gaga apostando por modelos clásicos y elegantes? ¡Eso sí que no nadie lo esperaba!

No obstante, todo parece indicar que Gaga está dispuesta a volver a la imagen extravagante que la ha caracterizado. Enfundada en shorts mínimos de denim, una camiseta de Queen, abrigo de fake fur amarillo con rosa pastel y maxigafas en forma de corazón, la intérprete de Poker Face se dejó ver por las calles de su natal Nueva York. ¿Somos nosotros o alguien está copiándole el look a Miley Cyrus?

Vía Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las gafas de sol serán tus mejores aliadas contra los signos de envejecimiento prematuro, pero no te olvides de seguir tu rutina de skincare y usar bloqueador
DIOR reveló la sede de su próximo desfile crucero próximo a celebrarse el 27 de mayo
No desnudos, no transparencias y no vestidos voluminosos al Festival de Cine de Cannes ¿Cuál es la regla que rompió Heidi Klum en esta edición?