Linda Evangelista regresa al mundo del modelaje de la mano de Fendi

Linda Evangelista Fendi

Linda Evangelista aparece en la primera campaña de moda desde su ‘fat-freezing nightmare’. La modelo compartió una imagen de su sesión de fotos de Fendi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Linda Evangelista (@lindaevangelista)

Linda Evangelista regresa al mundo del modelaje

El sábado, la modelo compartió una foto de su colaboración con la marca de moda Fendi. Todo parece indicar que es el primer trabajo de modelo que asume desde que habló sobre su pesadilla de cirugía estética el año pasado.

“El 9 de septiembre de 2022, @Fendi organizará un desfile de moda especial en la ciudad de Nueva York para celebrar el 25.º aniversario de la #FendiBaguette, diseñada por @silviaventurinifendi, y dos años desde que @mrkimjones se unió a la Maison como director artístico de alta costura y moda femenina. # Fendi”, escribió Evangelista, de 57 años, en la leyenda de Instagram.

La modelo confesó que estaba “muy agradecida” con todos los miembros del equipo involucrados en el proyecto.

linda-evangelista.jpg

FOTO: Instagram

En septiembre de 2021, Evangelista compartió una emotiva publicación en Instagram que detallaba por qué no se la había visto modelar recientemente.

“A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que me desfiguraron brutalmente”.

Linda presentó una demanda en septiembre a la empresa matriz de CoolSculpting, Zeltiq Aesthetics Inc., por $50 millones.

Alegando que no había podido trabajar desde que se sometió a siete sesiones en el consultorio de un dermatólogo entre agosto de 2015 y febrero de 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Linda Evangelista (@lindaevangelista)

Durante una entrevista a principios de este año, ella dijo que su médico le diagnosticó PAH en junio de 2016. “Me dijo que ninguna dieta y ninguna cantidad de ejercicio lo solucionaría”. En una declaración un representante de CoolSculpting dijo que el procedimiento “ha sido bien estudiado con más de 100 publicaciones científicas y más de 11 millones de tratamientos realizados en todo el mundo” y agregó que los efectos secundarios raros como PAH “siguen estando bien documentados en el CoolSculpting información para pacientes y proveedores de atención médica”. Sigue leyendo...

Estas son las pantuflas favoritas de Hailey Bieber y Megan Fox (y están en descuento)

Cómo combinar el emblemático bolso Lady Dior, según las expertas en estilo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.