Bajo el lema La victoria viaja en Louis Vuitton, la casa francesa refuerza su compromiso con el deporte de elite y le extiende la mano al Real Madrid a quien, a partir de hoy, vestirá con trajes sofisticados, elegantes y exclusivos bajo la firma de Pharrell Williams, su director creativo desde 2023.
Ya durante los Juegos Olímpicos de 2024, Louis Vuitton demostró ser un aliado incansable del deporte de elite al presentar las polémicas medallas en sus característicos baúles y vestir a los 500 voluntarios encargados de entregar dichas preseas a los deportistas que lograron colocarse en el podio durante las olimpiadas francesas.
Louis Vuitton refuerza este compromiso con el deporte al presentar la colección Formal Wear y Travel Formal Wear para los equipos varonil, femenil y baloncesto de la filial Real Madrid, ambas firmadas con el característico estilo de Pharrell Williams.
En las fotos oficiales de la campaña, Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Athenea del Castillo son algunas de las estrellas que lucieron las prendas de prêt-à-porter, calzado y accesorios que el resto del equipo galáctico vestirá en sus principales compromisos, diciéndole adiós a Zegna, la marca que hasta ahora había vestido al equipo.
Fiel a la distintiva elegancia de Louis Vuitton, este vestuario pone de relieve el arte de la sastrería de la maison, realzado por detalles refinados como una etiqueta confeccionada en piel VVN, grabada con la firma de Louis Vuitton y cosida en las solapas de las chaquetas y en los bolsillos traseros de los pantalones. Esta misma piel emblemática también aparece en los baúles de Louis Vuitton, reflejo del legendario savoir-faire de los talleres de la maison.
De acuerdo con el mismo comunicado emitido por ambos colaboradores, la colección exclusiva para los miembros del Real Madrid consta de líneas asertivas y estilo atemporal para brindar un balance excelso entre comodidad y elegancia a las estrellas del deporte que hoy se viste de Louis Vuitton.
Confeccionadas en materiales innovadores y sofisticados, estas prendas ofrecen un sutil equilibrio entre la comodidad, la eficacia y la elegancia
Aunque la marca tiene ya un amplio historial en eventos deportivos de elite desde 1983 con su participación activa en la Copa América de vela, Roland Garros de tenis o el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, ahora presenta una innovadora propuesta para vestir al Real Madrid.
Louis Vuitton y el Real Madrid tienen en común valores esenciales que los han impulsado a las más altas cotas en sus respectivas disciplinas, movidos ambos por una búsqueda ininterrumpida de la excelencia, por la autosuperación y por su espíritu innovador
La única mala noticia para los fanáticos del futbol y Louis Vuitton es que esta colección será de uso exclusivo del Real Madrid por lo que no llegará a manos de los consumidores del lujo y el deporte.