Las bolsas de Chanel que no pueden faltar en tu clóset

Captura-de-Pantalla-2021-12-20-a-las-11.33.41.png

¿Eres amante de las bolsas de Chanel? La realidad es que no hay nada tan lujoso como un bolso de la Maison francesa. Elegante, atemporal y verdaderamente icónico, con un bolso de esta firma tu look triunfara en cualquier evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

Las mejores bolsas de Chanel para ti

Desde el popular bolso con solapa hasta el bolso Gabrielle Hobo, favorito de Meghan Markle, los bolsos Chanel son uno de los más codiciados entre los amantes de la moda. Un bolsa de Chanel es una inversión de por vida. Además, se volverá aún más popular a medida que pasa el tiempo, lo que los convierte en algunos de los mejores bolsos de diseñador que mantienen su valor en la reventa.

“La mayoría de las chicas sueñan con tener un bolso de Chanel algún día y los estilos clásicos rezuman un lujo atemporal. Las marcas de lujo aspiracionales, como Chanel, siempre mantendrán su valor”.

La Maison francesa tiene todo lo que necesitas. Con su característico diseño acolchado, el icónico cierre CC y la correa de cadena, sus diseños no sólo son de los más reconocibles en todo el mundo, sino también de los más hermosos.

Captura-de-Pantalla-2021-12-20-a-las-10.11.02.png

FOTO: Instagram

Chanel 2.55

Creado por Coco Chanel en febrero de 1955 (de ahí el nombre) el bolso 2.55 es uno de los más icónicos. Una novedad en ese momento, fue diseñado con una correa de hombro de doble cadena para que pudiera llevarse con las manos libres, lo que brinda a las mujeres la libertad que tanto necesitan. Tiene un diseño acolchado y una construcción de doble solapa con cierre de candado.

Captura-de-Pantalla-2021-12-20-a-las-10.24.38.png

FOTO: Instagram

Chanel Classic

A menudo conocido como el 11.12, el Classic es una reinterpretación del 2.55, diseñado por Karl Lagerfeld a su llegada en 1983. Su característica más distintiva es el cierre doble CC. Es clásico por una razón: su un elegante acolchado de diamantes, una solapa doble y la icónica correa de cadena.

“Si está pensando en comprar un bolso Chanel en el mercado de segunda mano, su mejor inversión es un bolso clásico Chanel clásico. Las versiones vintage mantienen su valor de reventa mucho mejor que las modernas”.

El Classic es probablemente el más reconocible de todas las piezas.

Captura-de-Pantalla-2021-12-20-a-las-10.28.19.png

FOTO: Instagram

Chanel 19

La última incorporación a la familia Chanel, la 19, se lanzó en 2019 y fue una de las últimas bolsas creadas por Karl Lagerfeld antes de fallecer.

Tiene todos los elementos clásicos que hacen que un bolso de Chanel sea tan codiciado; el diseño acolchado característico, los detalles de correa de cadena, una sola solapa y el icónico cierre CC, pero con una silueta más suave y nuevos colores.

Captura-de-Pantalla-2021-12-20-a-las-11.13.50.png

FOTO: Instagram

Chanel Boy

El bolso Chanel Boy, que lleva el nombre del amante de Coco Chanel, el jugador de polo Arthur ‘Boy’ Capel, fue introducido en la casa por Lagerfeld en 2011. Tiene una estructura cuadrada y un exclusivo cierre con mecanismo de doble C.

“El bolso Boy de Chanel es otro superventas para nosotros: es una versión más boxística y vanguardista del clásico Fab Bag”.
Captura-de-Pantalla-2021-12-20-a-las-11.17.51.png

FOTO: Instagram

Chanel Gabrielle

El bolso estilo Hobo tiene una estética más holgada, que todavía tiene una estructura con costuras distintivas en un patrón de diamante y una correa larga de doble cadena de metal.

Captura-de-Pantalla-2021-12-20-a-las-11.31.43.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Las 5 mejores bufandas para este invierno

Los mejores vestidos para mujeres bajitas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.